Home Camiones Línea Daily Blue Power de Iveco recibe el premio “International Van of The Year 2018”

Línea Daily Blue Power de Iveco recibe el premio “International Van of The Year 2018”

por Prensa

El galardón reconoció el compromiso de IVECO con la excelencia tecnológica y su apuesta por un transporte sostenible.

La nueva línea de camiones IVECO Daily Blue Power, diseñados para el transporte urbano y suburbano, fue reconocida con el premio “International Van 2018” en Solutrons, feria comercial internacional de la industria del transporte por carretera que se llevó a cabo en Francia, en la ciudad de Lyon.

El jurado, compuesto por 25 periodistas, procedentes de distintos países de Europa y que representan a la prensa especializada en vehículos comerciales, reconoció en esta línea de camiones, el compromiso de IVECO con la excelencia tecnológica, el medio ambiente y su apuesta por un transporte sostenible, destacándolo como el primer fabricante en el mundo del transporte comercial en comprender todo el potencial del gas natural y desarrollar una gama completa de furgones, camiones y autobuses de gas natural. La gama Daily Blue Power está compuesta por la Daily Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido y con cambio automático de 8 velocidades; Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, primer vehículo comercial ligero ya preparado para cumplir con la normativa de la UE Real Driving Emissions y que entrará en vigor en 2020; y Daily Electric, el vehículo con nivel 0 de emisiones.

En su evaluación, el jurado aseguró que la gama Daily Blue Power “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales ligeros, en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas.”

Tras la premiación, Pierre Lahutte, presidente de IVECO, señaló que “en el año de su cuarenta aniversario, la Daily ha sido elegida “International Van of the Year” por tercera vez. Más allá del producto apreciado por todo el mundo y que tantos éxitos ha cosechado, este premio reconoce el enorme esfuerzo de IVECO y su aportación decisiva en la batalla por un aire más limpio en nuestras ciudades y por la reducción de las emisiones de CO2. Con su versión eléctrica, de gas natural y diésel avanzado, la gama Daily Blue Power es la primera y única que ofrece tres posibilidades para adelantarse a las normativas que restringirán cada vez más el acceso de los vehículos a los centros urbanos. Este resultado representa al mismo tiempo una garantía para la inversión de nuestros clientes y una ventaja competitiva a la hora de desarrollar su negocio sostenible”.

Iveco es representada en Chile por la empresa Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, que provee al mercado nacional las alternativas de modelos de esta marca, además de maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Pierre Lahutte recibiendo el premio.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario