Home Construcción Nueva edición de la Feria de la Construcción

Nueva edición de la Feria de la Construcción

por Prensa
Feria de la construccion

Silvano Viera, Director de Proyectos y Promociones hizo un análisis sobre lo que fue la 9na. Edición de la Feria de la Construcción.

La Feria de la Construcción tuvo su lugar como cada dos años en la Rural del Prado del 13 al 18 de octubre con una exposición de 43.000 m2, más de 1000 marcas y 240 expositores, lo que permitió conocer las últimas novedades en procesos, materiales e innovaciones tecnológicas.

“Esta Feria ha puesto a la industria de manifiesto con las nuevas tecnologías, generar nuevas alianzas estratégicas y realizar negocios”, dijo Silvano Viera, Director de Proyectos y Promociones. “Es la instancia ideal para potenciar negocios, ha reunido a toda la industria y año a año vamos confirmando el evento como referente para los profesionales del sector y para la industria”, remarcó.

Con respecto a las novedades de este año, se desarrolló la Primera Área Activa con una “demostración interesante de máquinas que de algún modo las empresas han encontrado como una acción interesante para potenciar su presencia dentro de la Feria y para poder demostrar los nuevos equipos”, enfatizó Silvano Viera.

Por otra parte, señaló que “la productividad en la Construcción es un tema que nos preocupa y ocupa a la industria y aquí ha sido el ámbito para reunir a todos los actores y consensuar las decisiones para el futuro y seguir creciendo en la industria”.

En octubre de 2019, será la 10ma. Edición de la Feria de la Construcción en la cual seguramente traerá mayores novedades y expectativas para la industria.

Para más información consultar en:

Web: http://www.feriaconstruccion.com.uy/

Facebook: @Feriaconstruccion

 

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario