Home Chile Recién inaugurada sucursal Volvo Talca: tiene su primer Volvo Day

Recién inaugurada sucursal Volvo Talca: tiene su primer Volvo Day

por Prensa

Clientes de camiones y buses Volvo de la Región del Maule son los protagonistas de la actividad que realiza Volvo Chile, en la que participan de clínicas de servicio gratuitas, diagnóstico de vehículos, charlas técnicas, feria de repuestos con ofertas, venta de vehículos nuevos, acceso al financiamiento Volvo y mucho más.

 

La recién estrenada Sucursal Volvo Talca debuta con su primer Volvo Day, actividad en la que se reúnen clientes de camiones y buses de la marca para conocer en detalle todas las novedades de Volvo, participar de clínicas de servicio y también, realizar diagnóstico de sus vehículos. “Este es nuestro primer Volvo Day en Talca y nos mueve el interés de estar más cerca de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y conociendo su experiencia, para así diseñar soluciones de transporte pensadas para ellos y su negocio”, explica Harry Opitz, gerente de Sucursal Volvo Talca. La actividad cuenta con la presencia de especialistas de la marca, quienes realizan charlas técnicas a los clientes sobre cómo sacar mayor partido de los avances tecnológicos de los camiones y buses  Volvo, que permiten aumentar los ahorros de combustible en la operación, elevar los niveles de seguridad y, finalmente, aumentar la disponibilidad operativa .

Asimismo, Volvo Day llega hasta la capital regional con una completa feria de repuestos, con interesantes ofertas, además de la oportunidad de adquirir vehículos nuevos y aprovechar el financiamiento directo Volvo, a través de los servicios financieros de la compañía sueca (VFS).

Sucursal Volvo Talca

La nueva Sucursal Volvo Talca, ubicada en Veintiuno Oriente #630, fue inaugurada en octubre pasado y contó con una inversión total de 1.800 millones de pesos. Las nuevas instalaciones están emplazadas en un terreno de 6.600 m2 y cuentan con 2.000 m2 construidos. En ellas, los clientes de Camiones y Buses Volvo, además de Motores Penta,  podrán comprar repuestos y unidades nuevas, además de recibir todos los servicios de postventa de la marca.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario