Home Camiones Volvo lanza su propia gama de camiones rígidos

Volvo lanza su propia gama de camiones rígidos

por Prensa

Volvo CE entrará en el mercado del transporte rígido con una gama completa de la marca Volvo. Usando la experiencia de sus instalaciones de Motherwell en Escocia, la gama consta de cuatro máquinas, comenzando en el R45D de 45 toneladas y extendiéndose hasta el flagship R100E de 100 toneladas

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha anunciado que ingresará en el mercado de camiones rígidos con su propia marca Volvo en el segundo trimestre de 2018. El desarrollo de la nueva gama de cuatro modelos se ha basado en gran medida en la duradera experiencia del transportista rígido de la filial Terex Trucks de Volvo CE, combinada con la solidez tecnológica del Grupo Volvo. El rango, que inicialmente se lanzará en mercados menos regulados, consiste en R45D de 45 toneladas, R60D de 60 toneladas, R70D de 72 toneladas y el flag-ship R100E de 100 toneladas.

La E-Series R100E es un camion rígido totalmente nuevo Volvo CE de 100 toneladas (95 toneladas) que combina una gran cantidad de conocimiento del mercado y del cliente con componentes probados, nuevas tecnologías y un nuevo diseño llamativo, todo lo cual proporciona una solución rentable y productiva. solución para satisfacer las necesidades de los clientes actuales en cuanto a minas y canteras.

REVISIÓN DE INGENIERÍA
Basado en la ya existente y comprobada serie TR de Terex Trucks, el desarrollo de los camiones rígidos Volvo de la serie D R45D, R60D y R70D sigue una profunda revisión de ingeniería, asegurando que las máquinas cumplan con los estándares esperados de los productos Volvo en sus objetivos (mercados y segmentos). Las mejoras incluyen una mayor visibilidad y sistemas de seguridad, junto con el soporte técnico.
Como resultado del lanzamiento de los dúmperes rígidos de la marca Volvo, la producción de los dúmperes rígidos Terex Trucks cesará con el tiempo.

NUEVAS MÁQUINAS EN FOCO
Flagship R100E ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los clientes con un camión rígido que ofrece alto rendimiento y productividad, bajo costo total de propiedad, facilidad de servicio y buena comodidad para el operador. Con su alta capacidad y velocidad de transporte, su nuevo cuerpo V-shaped, su sistema hidráulico eficiente, sus sistemas inteligentes de monitoreo, el R100E ayudará a los clientes a mover más material en menos tiempo.

UN FUTURO BRILLANTE
Los nuevos camiones rígidos de la marca Volvo se fabricarán en la nueva planta de producción de Volvo Motherwell en Escocia y se venderán exclusivamente a través de la red de distribuidores de Volvo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario