Home Camiones Hangcha 4×4: la nueva grúa todoterreno más compacta del país

Hangcha 4×4: la nueva grúa todoterreno más compacta del país

por Prensa

Estos vehículos, que son los primeros 4×4 de la marca, son mundialmente conocidos por su desempeño, economía y durabilidad. Además, de amigables con el medio ambiental.

Hangcha, uno de los mayores fabricantes de grúas en China con una producción anual de más de 80 mil unidades, distribuido en Chile por DercoMaq, presenta Hangcha 4×4, vehículos robustos provistos de un sistema de doble tracción, con una horquilla todoterreno y más compacta que las 4×4 existentes actualmente en el país.

El nuevo modelo, que es el primero 4×4 de la marca, se caracteriza por su simpleza y solidez en la operación, confiabilidad, versatilidad, productividad, baja mantención y respeto al medioambiente. Este equipo puede funcionar en condiciones de terreno altamente difíciles, como por ejemplo, tareas de packing al interior de los huertos.

Hangcha 4×4 tiene muchas aplicaciones para distintas industrias, especialmente las agrícola y forestal, con capacidades de carga de entre 2,5 y 3,5 toneladas. Además, según versión, incorpora motores Diesel Cummins o Yanmar de cuatro cilindros, hasta 3319 cm3 y alcanza una potencia de 42.1 HP.

Hangcha 4×4 tiene una altura con mástil extendido de hasta 4.14 metros con una elevación de 3 metros. Sus dimensiones totales son, según modelo, hasta 4,32 metros de largo y de ancho 1,59 metros. Su peso máximo es de 5.600 kilogramos.

El nuevo tractor estará disponible en toda la red de Sucursales y Concesionarios DercoMaq a lo largo de todo el país.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario