Home Chile Asume nuevo gerente de administración y finanzas en Simma

Asume nuevo gerente de administración y finanzas en Simma

por Prensa

El profesional tiene un perfil analítico que combina el control y planificación de gestión con el aspecto técnico de la operación.


Iván Díaz Guzmán, Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Dirección Financiera con un pregrado adicional de Ingeniero (e) en Electricidad, asumió como Gerente de Administración y Finanzas de Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico para la industria minera, forestal y de la construcción, principalmente.

El profesional tiene una larga carrera en empresas de energía (utilities) y manufactura industrial. Su desempeño está marcado por un perfil analítico que combina las finanzas, planificación y control de gestión con el aspecto técnico de la operación.

“Me interesa trabajar estrechamente con las áreas de ventas y producto. Conocer de cerca sus necesidades y buscar la forma mediante la cual la función de administración y finanzas puede ayudar a facilitar los procesos de negocio, así como a contribuir con información de gestión y control financiero relevantes para la toma de decisiones”, dice el ejecutivo.

“Tengo la posibilidad de poder aportar a partir de mi formación y trayectoria anterior, asumiendo como propio el desafío estratégico planteado por la Dirección. Veo en Simma a una empresa responsable, de relaciones duraderas con sus clientes y proveedores, con una visión clara y objetivos coherentes, que tiene todo para aprovechar las oportunidades que se ha generado y las señales que está entregando el mercado”, sostiene.

Cabe consignar que Simma S.A inaugurará durante el segundo semestre de 2018, sus nuevas oficinas, talleres y Centro de Distribución, en Vespucio Norte, Quilicura, en terrenos muy bien ubicados para un mejor acceso de sus clientes. Además, ahí funcionará la unidad de negocios de Arriendo de equipos y SimmaTrans, empresa del Grupo especialista en correas transportadoras.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario