Home Eventos Ya están listas las fechas de Conexpo Latin America 2019

Ya están listas las fechas de Conexpo Latin America 2019

por Prensa

CONEXPO Latin América regresará a Santiago de Chile y se realizará entre el 2 y el 5 de octubre de 2019.

CONEXPO Latin América apunta a profesionales de la industria involucrados en todos los segmentos del sector de la construcción.

La exposición presenta los últimos equipos, productos y tecnologías para el mercado de América Latina para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad y la sostenibilidad.

Los visitantes de la exposición pueden reunirse con empresas líderes internacionales y regionales, listas para ayudarles a encontrar los mejores productos y soluciones para hacer crecer sus negocios.

A partir de 2019, CONEXPO Latin America inicia un ciclo de eventos que se realizarán cada 3 años.

La Venta de Espacios de Exposición Comienza en Marzo de 2018

Las ventas de espacios de exhibición para CONEXPO Latin America 2019 se abren en marzo de 2018. Los detalles se encuentran en el sitio web de la feria en www.conexpolatinamerica.com.

La fecha límite de prioridad para que los expositores obtengan tarifas espaciales adelantadas, como también la asignación prioritaria de espacios es el 3 de agosto de 2018.

CONEXPO Latin America Tiene una Planificación Guiada por los Fabricantes

El propietario y productor de CONEXPO Latin America es la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), también propietaria y productora de CONEXPO-CON/AGG, feria internacionalmente conocida, que se efectúa cada 3 años en Las Vegas, Estados Unidos.

CONEXPO Latin America se desempeña como la plataforma regional dirigida por los fabricantes para las partes interesadas de la industria de la construcción, con el objeto de cumplir convenientemente y compartir las últimas innovaciones de productos y las mejores prácticas. Un comité de fabricantes orienta estratégicamente y asesora a la exposición que trabaja a través de AEM, para encontrar la mejor manera de servir a la industria.

«América Latina es una región comercial importante para muchos miembros y expositores de AEM; nuestro comité de fabricantes supervisa la planificación de eventos para ofrecer una oportunidad sin precedentes para que la industria de la construcción de la región se reúna y ayude a garantizar una experiencia positiva para todas las partes interesadas», dijo Massami Murakami, Director de Desarrollo de Distribuidores, Gestión Comercial y Soporte Regional de Ventas de Volvo Construction Equipment y Presidente del Comité de Administración Regional de América Latina para AEM.

CONEXPO Latin America 2019 compartirá su ubicación con Expo Edifica. AEM ha trabajado cooperativamente durante casi 20 años con la Cámara Chilena de la Construcción, que desarrolló y es propietaria de esta feria. Se han incluido las problemáticas de la industria como seguridad, estándares, información de mercado y promoción comercial.

«Valoramos nuestra larga y productiva relación con la Cámara y nuestro compromiso mutuo para avanzar en el crecimiento y la prosperidad de la industria de la construcción. Nuestra ubicación conjunta continúa fomentando nuestro objetivo común de reunir a fabricantes, socios y clientes en eventos de real valor», dijo Petra Kaiser, Directora Senior de Exposiciones de AEM.

«Esta relación cooperativa ofrece una experiencia de un evento integral para los asistentes, al ofrecer acceso a todos los segmentos de la industria y los productos representados por las exhibiciones colocadas conjuntamente», dijo Fred Vieira, Gerente de Eventos de AEM América Latina.

Acceso Regional a la Calidad y Tecnologías del Mañana de CONEXPO

AEM lanzó con éxito CONEXPO Latin America en 2015 con el fin de ofrecer la experiencia de clase mundial y las tecnologías avanzadas que la marca CONEXPO representa, directamente a la región y con acceso a los fabricantes de equipos y expertos en productos.

AEM se compromete a brindarle a los miembros y expositores la plataforma de calidad de CONEXPO para exhibir sus productos y soluciones comerciales en el mercado regional, que tiene como propósito dar la mejor asistencia a los clientes a medida que la economía regional comienza a mostrar signos de recuperación, agregó Vieira.

Para obtener más información sobre exhibir o asistir, visite www.conexpolatinamerica.com

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario