Home Argentina New Holland Construction exhibirá equipos en la próxima edición de Expoagro

New Holland Construction exhibirá equipos en la próxima edición de Expoagro

por Prensa

La línea negra expondrá una retroexcavadora B90B, una pala cargadora 12D y una minicargadora L218 en la primer muestra del agro argentino de 2018.

En la próxima edición de Expoagro, a celebrarse del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, New Holland Construction exhibirá su maquinaria en los stand de IVECO y de New Holland Agriculture, donde exhibirá maquinaria y brindará asesoramiento durante los cuatro días que dure la exposición.

“Nos parece importante destacar esta sinergia CNH Industrial que estamos llevando a cabo junto a IVECO al exhibir nuestros productos en su stand. Esto demuestra la cooperación y el trabajo en equipo entre las marcas”, señaló Paola Milanesi, gerente comercial de la firma en Argentina.

Una de las máquinas que la marca mostrará en el stand de New Holland Agriculture es una retroexcavadora B90B. Este tipo de máquina es ideal para tareas de excavación, zanjeos, carga o arrastre de piezas. Estas retroexcavadoras se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su motor posee certificación Tier III que asegura bajas emisiones. Además, cuenta con una capacidad de arranque mejorada en climas fríos y mayor ahorro de combustible.

Otra de las máquinas New Holland Construction que la marca exhibirá en Expoagro es una pala cargadora 12D que estará situada en el stand de IVECO. Al igual que toda la maquinaria New Holland Construction, esta máquina está esquipada con un motor FPT, modelo NEF6 con Certificación Tier III, de cuatro tiempos e inyección directa. Cuenta con una transmisión Powershift que ha sido desarrollada para obtener mejores resultados, con más fuerza, tracción y suavidad en las marchas. Además cuenta con frenos a disco en baño de aceite, totalmente cubiertos y libres de contaminación, convirtiendo así a la pala cargadora 12D en una máquina ideal para trabajar en los ambientes más severos, como depósitos de arena o las industrias de fertilizantes.

“Queremos que los visitantes de la muestra conozcan nuestros productos, servicios y distribuidores de todo el país. En Argentina tenemos una fuerte presencia y estar en esta feria confirma nuestras ganas de expandir horizontes” apuntó Milanesi.

Por su parte, la minicargadora L218 que la marca exhibirá está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola. Posee un motor de baja emisión y consumo. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.

“Expoagro nos da la posibilidad de mostrarnos frente a un público diferente con el objetivo de sumar clientes del rubro agrícola. Sabemos que en muchos casos la maquinaria de construcción suele ser requerida para tareas como carga de materiales, excavación, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra y corrales, entre otras, y aquí estamos para atender a sus inquietudes y brindar asesoramiento”, finalizó Milanesi.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario