Home Construcción Tornometal presentó la línea de cargadores compactos Avant en Expo Activa 2018

Tornometal presentó la línea de cargadores compactos Avant en Expo Activa 2018

por Leonardo Liberal
Tornometal, se presentó en Expoactiva 2018 (Mercedes, Uruguay) con la renovada línea de los versátiles Cargadores Compactos articulados de la innovadora marca Finlandesa AVANT

Mercado Vial TV en Expoactiva 2018, Mercedes, Uruguay.

AVANT ha tomado gran notoriedad en el rubro de maquinaria gracias a sus innovadores equipos y su gran cantidad de implementos intercambiables que son posible colocar en estos cargadores compactos articulados y a la gran cantidad de aplicaciones para las cuales se pueden utilizar estos increibles equipos. Desde de 2017 que la marca Finlandesa es representada en Uruguay por la empresa Tornometal (representa también JCB) quien estuvo presente en la más importante feria agrícola Expoactiva 2018, rubro en el que AVANT está pisando muy fuerte por lo antes mencionado (implementos + versatilidad). En el stand presentaron el modelo 528 de 950Kg de capacidad de levante, con un motor Diesel de 26 HP, un alcance en altura de 2,8 m. (ver foto) y un increíble brazo extensible que alcanza los casi 2,9 m de altura.

Durante la Expoactiva 2017 muchos clientes visitaron stand como Mauricio Yanieri y Miguel Bastos de la empresa SIM, quienes aprovecharon la oportunidad para probar un equipo Avant 420. Pocos días después este equipo se convirtió en el primero de la marca vendido por Tornometal, el cual fue adquirido con accesorios de balde de limpieza y desbrozadora.

El Avant trabajó durante todo el año sin presentar ningún problema, mientras la SIM continuó comprando accesorios para que el equipo desarrolle más tareas. Aquí lo ven con un implemento de segadora.

Dimensiones:

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario