Home Construcción Nueva serie «D»: Volvo renueva la serie «C» de los modelos mas grandes de minicargadores y CTL

Nueva serie «D»: Volvo renueva la serie «C» de los modelos mas grandes de minicargadores y CTL

por Milo Saenz Rozas
Volvo-minicargador-MC135D_2

Nueva serie «D»: Volvo renueva la serie «C» de los modelos mas grandes de minicargadores y CTL. Los principales cambios radican en la más fuerza, mayores capacidades y una mayor comodidad para el operador.

NOVEDADES

  • Mayor capacidad, nuevo diseño de brazo

Un nuevo diseño de brazo que proporciona capacidades de elevación que son hasta 11 % mayores que la generación anterior. Está construido con un 20% más de acero que los modelos convencionales. El diseño es más rígido, lo que permite una distribución de carga más eficiente. Cilindro de inclinación ubicado dentro del brazo.

Cilindro de inclinación
Serie «D» vs «C»

 

  • Placa portaimplementos

Versatilidad y eficiencia superiores con el portaimplementos más fuerte de la industria. Junto con el cilindro de inclinación de la cuchilla, ubicado dentro del brazo, el portaimplementos está protegido para asegurar el máximo tiempo de máquina disponible. Un indicador visual en el portaimplementos permite al operador saber cuándo el implemento está bloqueado, lo que mejora significativamente la seguridad.

 

 

 

  • Cabinas más grandes

La cabina más grande de la industria, con 30% más espacio que las minicargadoras estándar. La cabina Volvo ROPS/FOPS posee control climático, amplio espacio de almacenamiento y espacio para las piernas, además de aislamiento acústico. Asiento ajustable.  Cuentan con una puerta de entrada lateral más ancha y nuevos pasamanos para una entrada más fácil y segura sin la necesidad de pisar el accesorio. Un nuevo orificio de ventilación de la cabina también ha reducido el esfuerzo necesario para cerrar la puerta.  El diseño de brazo único beneficia a los nuevos modelos en visibilidad. Los cargadores ofrecen una impresionante visibilidad de 270°, un 60 % más que los modelos convencionales con un diseño de dos brazos.

Volvo-minicargador-MC135D_

Volvo-minicargador-MC135D_

  • Manteniemiento

El portaimplementos en estas nuevas máquinas está completamente cerrado, eliminando la necesidad de engrasar. Los cargadores también están equipados con una placa de desgaste reversible reemplazable. Volvo ha facilitado el acceso a los componentes internos con una cabina con inclinación hacia adelante que puede ser levantada por una persona y sin la necesidad de levantar el brazo de la cargadora. Una gran puerta trasera ofrece acceso a todos los puntos de servicio y mantenimiento que se han dispuesto en un diseño simplificado.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario