Home Internacional World of Concrete 2018: Husqvarna nos muestra su cortadora de Concreto FS400 y sus novedades en la feria

World of Concrete 2018: Husqvarna nos muestra su cortadora de Concreto FS400 y sus novedades en la feria

por Prensa

En una nueva edición de World of Concrete 2018 (Mundo de Hormigón) en Las Vegas, feria importante para los profesionales de la industria de la construcción y la albañilería. Sebastián Marticorena, Representante Regional de Husqvarna habló sobre las noticias de la marca.


Las Vegas, hogar de la feria anual de World of Concrete 2018, tuvo su muestra en la cual incluyó, materiales, equipos, demostraciones, manejo de camiones, excavadoras, entre otras funciones. Sebastián Marticorena, Representante Regional de Husqvarna señaló lo importante de la marca.
Husqvarna compró la parte de compactación que es de Atlas Copco. Con la idea de ir a herramientas complementarias centró en la compra de maquinarias para la construcción.

“Estamos en el proceso completo primero en la compactación y luego pasamos a todo lo que es concreto, primero el vibrado y luego el alisado. Después, corte en verde hasta el pulido del concreto, es decir, nos integramos en todo lo que es acero o una carretera o pisos industriales”, detalló Sebastián Marticorena.

En cuanto a tamaños en lo que respecta a placas compactadoras van desde 50kg que es la más pequeña hasta una de 500kg. Y con respecto a rolos desde 650 mm a 750 mm, ésta última sólo se vende para el mercado latinoamericano y europeo.
Por otra parte, se presentó la nueva línea de productos de la marca para completar el proceso. “Estamos muy emocionados con la línea de vibradores y alisados. Tenemos uno eléctrico y alta frecuencia que es el producto más vendido que tenía la marca original”, apuntó Sebastián. En tanto que las alisadoras se encuentran desde 24 pulgadas, 36, 48 que abarca casi el 90% del mercado.
“En Latinoamérica somos uno de los referentes en lo que es cortes para grandes proyectos como puertos y aeropuertos. El año pasado estuvimos trabajando en el aeropuerto de Santiago con 4 o 5 cortadoras grandes. Ahora pretendemos hacerlo en Argentina, y especialmente en Perú”.
Para finalizar, Sebastián Marticorena habló sobre la cortadora FS400, “es robusta, tiene buen precio, sirve tanto para rentarla como para usarla a diferencia de los equipos chinos. Puede durar el doble que una máquina china por lo robusto que tiene el chasis. Además de tener beneficios medioambientales, botón de emergencia, control a través de agua y en temas de seguridad como temas eléctricos y baja vibración para el operador que es muy importante”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario