Home Argentina Scania presente en la VII Exposición Minera Internacional de San Juan

Scania presente en la VII Exposición Minera Internacional de San Juan

por Prensa

La firma sueca líder en soluciones de transporte sustentable participó del evento que reúne a los referentes del sector minero, acercando a sus clientes el porfolio de productos y servicios que posee para este importante segmento industrial.

Scania participó nuevamente de uno de los eventos más relevantes del sector minero: la VII Exposición Minera Internacional que se llevó a cabo en la provincia de San Juan y en la que la marca exhibió camiones y motores para generación de energía; soluciones especialmente desarrolladas para los exigentes trabajos de este sector.

Dentro de la gama de camiones pesados que los visitantes pudieron ver, se destaca el Heavy Tipper, un vehículo aún más robusto que el promedio utilizado en el segmento, en configuración 8×4 y cabina P, capaz de transportar hasta un 25% más de carga neta, reducir en un 15% el costo por tonelada transportada y aumentar en un 30% la vida útil de la operación.

De manera complementaria, se presentaron también otras dos unidades Off-Road 8×4, una de ellas con cabina G y 480 caballos de fuerza, y la segunda de ellas con cabina P, 360 CV de potencia y equipada con caja volcadora Baco.

Los motores para generación de energía de la marca sueca también dijeron presente en la exhibición. En el stand, se pudo apreciar uno de los últimos desarrollos de Scania en la materia: su motor V8 a gas, destacado por sus excelentes prestaciones, entre ellas un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel, y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y la contaminación sonora. Además, se encontró en exhibición un grupo electrógeno de 300 kva.

Durante los tres días que duró la exposición, representantes de Aconcagua Vehículos Comerciales – concesionario Scania que atiende la región de Cuyo, con sucursales en las provincias de Mendoza y San juan – estuvieron disponibles para recibir a los clientes y atender sus consultas e inquietudes.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario