Home Argentina New Holland Construction cerró su participación en Agroactiva con balance positivo y lanzamientos

New Holland Construction cerró su participación en Agroactiva con balance positivo y lanzamientos

por Prensa

La firma estuvo presente en la feria agrícola que se desarrolla en Armstrong donde exhibió maquinaria y lanzó su nueva aplicación móvil.

New Holland Construction participó de Agroactiva, la feria agrícola que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe), donde exhibió maquinaria junto a su concesionario Nordemaq y lanzó “New Holland Conecta”, su nueva app disponible para Android.

Durante los días que duró la feria, la firma mostró su pala cargadora con retroexcavadora B95B y su minicargadora L218, y atendió a clientes y visitantes de la feria junto a Nordemaq, concesionario que posee sucursales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Salta y Misiones.

“Para nosotros es una alegría participar una vez más de esta feria. Siempre es muy importante estar acá junto a concesionarios y clientes. Hemos recibido muchas consultas y nos vamos con buenas expectativas y con ganas de seguir expandiéndonos hacia el agro”, señaló Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland Construction.

New Holland Construction cerró su participación en Agroactiva con balance positivo y lanzamientos.

La novedad de la marca para la edición más reciente de Agroactiva fue el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, disponible para Android.

“Nos pareció sumamente interesante presentar esta nueva app en Agroactiva. Con esta nueva herramienta ponemos a disposición del cliente toda la información de la marca, tanto de productos como de servicios y nos acercamos aún más para continuar atendiendo a sus necesidades”, destacó Araujo.

Con la nueva app de New Holland Construction, los usuarios podrán tener acceso a información técnica del catálogo de productos de la marca. Además, a través de ella se podrá consultar acerca de la red de concesionarios, contenido sobre las áreas de repuestos, servicios, garantías, y disfrutar de videos y fotos a través de cualquier smartphone o tablet.

“New Holland Conecta es una aplicación útil y muy fácil de usar. Se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda digital del sistema operativo Android y creemos que va a tener gran recepción de parte del público”, finalizó Araujo.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario