La marca continuará siendo oficialmente el aceite para motor preferido por Gas Monkey Garage.
El empresario y estrella de la televisión, Richard Rawlings, convirtió a su socio en el taller a los lubricantes Havoline de Chevron, suscribiendo así una alianza que posiciona a los aceites para motor de la marca como el preferido por Gas Monkey Garage y su programa de televisión, Fast-N-Loud.
Havoline, que por años venía disfrutando de una relación emocionante y exitosa con Rawlings, confirmó que lograron un nuevo acuerdo para ser el lubricante de motor oficial en todos los vehículos del empresario y ser la primera opción para los clientes de Gas Monkey Garage. Además, el acuerdo considera que en el programa Fast-N-Loud, emitido por Discovery que por episodio cuenta con más de 1,8 millones de personas de audiencia, sea recomendado el aceite de la marca estadounidense Chevron Lubricantes Premium.
Innovación, tecnología y vanguardia, son las características que identifican a la marca de lubricantes Havoline, que con tecnología Deposit Shield, protege el motor frente a los depósitos dañinos y, consecuentemente, protegen su rendimiento y la inversión en el vehículo, que hacen de este lubricante el predilecto por millones de personas y el propio Rawlings.
Havoline pertenece a la familia de productos de la compañía estadounidense Lubricantes Chevron, que en Chile es representada por SK Comercial, filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de lubricantes y neumáticos.