Home Chile Chevron Havoline firma alianza con Richard Rawlings

Chevron Havoline firma alianza con Richard Rawlings

por Prensa

La marca continuará siendo oficialmente el aceite para motor preferido por Gas Monkey Garage.

El empresario y estrella de la televisión, Richard Rawlings, convirtió a su socio en el taller a los lubricantes Havoline de Chevron, suscribiendo así una alianza que posiciona a los aceites para motor de la marca como el preferido por Gas Monkey Garage y su programa de televisión, Fast-N-Loud.

Chevron Havoline firma alianza con Richard Rawlings.

Havoline, que por años venía disfrutando de una relación emocionante y exitosa con Rawlings, confirmó que lograron un nuevo acuerdo para ser el lubricante de motor oficial en todos los vehículos del empresario y ser la primera opción para los clientes de Gas Monkey Garage. Además, el acuerdo considera que en el programa Fast-N-Loud, emitido por Discovery que por episodio cuenta con más de 1,8 millones de personas de audiencia, sea recomendado el aceite de la marca estadounidense Chevron Lubricantes Premium.

Innovación, tecnología y vanguardia, son las características que identifican a la marca de lubricantes Havoline, que con tecnología Deposit Shield, protege el motor frente a los depósitos dañinos y, consecuentemente, protegen su rendimiento y la inversión en el vehículo, que hacen de este lubricante el predilecto por millones de personas y el propio Rawlings.

Havoline pertenece a la familia de productos de la compañía estadounidense Lubricantes Chevron, que en Chile es representada por SK Comercial, filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de lubricantes y neumáticos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario