Home Camiones Jac Camiones premia al rey de todos los caminos

Jac Camiones premia al rey de todos los caminos

por Prensa

Los ganadores viajaron a China donde visitaron la Montaña Amarilla, conocieron la fábrica de Jac Motors y recorrieron la ciudad de Shanghái, entre otras actividades.


JAC Motors, líder en el segmento chino con más de 7.700 unidades vendidas, escogió a DercoMaq Chile para encontrar al “Mr Jac”, el rey de todos los caminos. Durante dos meses se realizó el concurso a través de la página web de la marca, donde finalmente Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo fueron los triunfadores.

Ambos viajaron con todo incluido a Shanghái, donde estuvieron en los sitios más emblemáticos de la capital económica, para luego visitar la fábrica de Jac Motors en la ciudad de Hefei. En ese lugar, los “Mr JAC” y el gerente de Camiones JAC Chile se reunieron con el gigante asiático en un gran evento de reconocimiento a la gestión de ambos países. Además, pudieron recorrer la Montaña Amarilla, una de las formaciones geológicas más impresionantes de China.

Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo fueron escogidos entre más de 30 mil usuarios que participaron camionesjac.cl. Todos debían subir una foto con su camión Jac y justificar el por qué deberían ser el próximo “MR. JAC” 2018. Las mejores respuestas lograron quedarse con el trono y comenzar con la aventura.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario