Home Construcción SDLG lanza una nueva serie de cargadoras de 5 a 6 toneladas para la región hispana

SDLG lanza una nueva serie de cargadoras de 5 a 6 toneladas para la región hispana

por Prensa

SDLG está lanzando en toda la región hispana de América Latina su nueva serie de cargadoras en el rango de 5 a 6 toneladas de carga operativa en la cuchara. Son las cargadoras L956FH, L958F y L968F.

Con una nueva cabina un 20% más grande que las del modelo anterior, son máquinas que ofrecen las tradicionales ventajas de un producto SDLG: excelente relación costo-beneficio y la mejor posventa del sector.

«Los equipos de SDLG ganan cada vez más terreno en América Latina. Son máquinas que con toda seguridad van a satisfacer los principales requerimientos de los clientes», afirma Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.

Cargadora L958F.

Recuerde que las máquinas de SDLG también son reconocidas por ser fáciles de operar, tener buena productividad, un mantenimiento sencillo y porque se pueden utilizar en innumerables aplicaciones. Los bastidores delantero y trasero de las cargadoras son nuevos y más robustos, con mejor acceso a los componentes. Son totalmente soldados, fundidos en una sola pieza (box-frame), con una distancia mayor entre los ejes, lo que promueve más estabilidad del equipo. «Son máquinas más estables, más cómodas y con una mejor distribución de peso», dice Boris Sánchez, gerente de soporte de ventas y aplicaciones de Volvo CE Latin America. El brazo de elevación también es nuevo y más robusto.

Más económicas

La transmisión también fue sustituida y ahora es de la propia SDLG, tipo PowerShift. Todos los componentes ahora son de SDLG y no necesitan adaptaciones. «El cambio del tren motriz, que recibió una nueva transmisión, ha generado incluso mayor eficiencia de combustible en relación a la serie anterior», destaca Guilherme Ferreira, representante de productos y sectores de SDLG Latin America. «Además, por su envergadura y robustez, son máquinas que pueden actuar en una gama variada de aplicaciones, incluso las más severas», observa.

Ahora con una gran superficie acristalada y vidrios curvos, la cabina de la serie F de cargadoras ha sido totalmente renovada y mejorada en relación con la anterior. Está dotada de un sistema de aire acondicionado nuevo y mejorado, que asegura más comodidad y mayor productividad para el operador, además de un tener un nuevo sistema hidráulico, con un nuevo bloque de válvulas.

Además de las L956FH, L958F y L968F, SDLG ofrece las cargadoras LG918L de 1,8 toneladas de carga operativa en la cuchara, la LG936L y la LG938L. SDLG ha ido conquistando el mercado cada vez más. Reconocida internacionalmente por su bajo costo de mantenimiento y tecnología en la medida correcta, la marca conquista la preferencia de las empresas.

Multitarea

Robustas y potentes, las palas cargadoras SDLG ya están trabajando en las aplicaciones más variadas por todas las regiones de América Latina. Las máquinas son muy buscadas justamente porque proporcionan un aumento de la productividad en las empresas, contribuyendo a aumentar la rentabilidad del negocio. «Nuestras cargadoras son multitarea», finaliza Luiz Marcelo.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario