Home Argentina CASE aporta su fuerza en las obras del acueducto de Yacuy – Tartagal

CASE aporta su fuerza en las obras del acueducto de Yacuy – Tartagal

por Prensa

Dos máquinas de la marca se encuentran trabajando en las obras que optimizarán la provisión de agua potable en el departamento de San Martín, Salta.

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la localidad de Tartagal y pueblos vecinos de la provincia de Salta, se está realizando un acueducto desde Yacuy hasta Tartagal que abastecerá de forma segura a más de 45.000 habitantes. El mismo tendrá dieciocho kilómetros de longitud, de los cuales quince son sobre ruta y tres en zona urbana y se espera que entre en funcionamiento en mayo de 2019.

CASE aporta su fuerza en las obras del acueducto de Yacuy – Tartagal.

Allí se encuentran trabajando dos de las máquinas más resistentes de CASE Construction Equipment, una retroexvadora 580N y una excavadora CX220C. El primero es un equipo desarrollado para brindar resultados de alta calidad, que cuenta con un brazo fabricado con chapas de acero soldadas, lo que asegura una mayor robustez y confiabilidad. Por su parte, la excavadora se destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno, la misma cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala. Estas maquinarias pertenecen a la empresa constructora IN.CO.VI, la cual las adquirió a través del distribuidor oficial de la marca en la zona norte del país, Mayssa.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur, comentó: “Es un orgullo para nosotros que las empresas constructoras confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de construcciones tan importantes como esta”, y agregó: “Apostamos y acompañamos al crecimiento de la infraestructura nacional para que en todo el país se lleven a cabo obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades del interior”.

Además de esta obra, se construirá una cisterna con 4.000 m3 de capacidad en Villa Güemes, lo que duplicará la capacidad de reserva actual.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario