Home Eventos Terex Latin America participó del 4° Congreso Nacional de Grúas Industriales 2018

Terex Latin America participó del 4° Congreso Nacional de Grúas Industriales 2018

por Prensa

La empresa muestra su fuerza y reafirma su posición de invertir en los mercados de América Latina.

Terex Latin America (TLA) llevó al Congreso Nacional de Grúas Industriales 2018, promovido por la Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales, A.C. (AGEDI), Cranes Rodeo, una competencia amistosa para evaluar a los operadores de grúas. El centro de la competencia es la calificación y la seguridad en las operaciones. Este Cranes Rodeo fue presentado en el evento por el Simulift, simulador de grúas RT (Terreno Difícil) desarrollado en Brasil para calificar operadores en todo el mundo.

“El simulador permite el entrenamiento en escenarios de alto riesgo y situaciones poco comunes, preservando la seguridad tanto del operador como del instructor, además de evitar daños a las máquinas reales. El simulador proporciona a los operadores seguimiento regular de modo que puedan mejorar aptitudes como eficiencia de combustible y de carga, ahorro en el funcionamiento, esto podría ayudar a reducir costos operacionales y de mantenimiento”, destaca Ricardo Beilke, Gerente Senior de Servicios del segmento de Grúas de Terex Latin America.

El 4º Congreso Nacional de Grúas Industriales 2018 se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto, en Irapuato, Guanajuato, México.

EAD Mundo de las Grúas

Terex Latin America también presentó en el evento el sistema de Enseñanza a Distancia EAD Mundo de las Grúas, creado por Terex exclusivamente para entrenar, actualizar y calificar operadores de grúas, disponible en las versiones en inglés, portugués y español.

Ofrecido de forma pionera al mercado tiene como objetivo introducir al participante en la operación y seguridad de las grúas móviles. Durante el entrenamiento, los conocimientos adquiridos por los participantes se pusieron a prueba, a través de ejercicios y exámenes, que permiten que el alumno avance a los próximos módulos solamente si ha logrado el desempeño mínimo necesario. Al finalizar el entrenamiento, también se recibió un certificado de participación.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario