Home Construcción ALO Lift anuncia importante alianza comercial con Ferretek

ALO Lift anuncia importante alianza comercial con Ferretek

por Prensa

En su actual plan de expansión y crecimiento en Latinoamérica, ALO Lift suma a su red de distribuidores en Chile una nueva alianza comercial con la compañía Ferretek, especialistas en la venta de todos los suministros en herramientas disponibles en el mercado.


Ferretek es una empresa que nace el año 2013 con la idea de diferenciarse respecto al mercado ferretero, siendo el único especialista que maneja un catálogo con el 80 por ciento de la disponibilidad de herramientas en Chile de las principales marcas líderes a nivel mundial.

Respecto a esta nueva alianza con ALO Lift, el gerente Hernán Retamales sostiene que “ALO Lift viene a ocupar un espacio muy importante que a nosotros como empresa nos había costado abordar, que son la venta de maquinarias para trabajo en altura adecuadas para la construcción”.

ALO Lift anuncia importante alianza comercial con Ferretek.

Agrega al mismo tiempo que “valoramos mucho esta alianza, porque hemos sido recibidos de una forma espectacular por el equipo comercial de ALO Lift, junto a la entrega de capacitaciones y las máquinas disponibles en nuestra tienda”.
Durante la conversación, Retamales afirmó que “estamos bastante impresionados pues la marca ALO Lift es líder en Latinoamérica. Por eso estoy convencido de que al iniciar esta nueva alianza comercial y contar con equipos en nuestra tienda, los más de 15 mil clientes que nos visitan regularmente lo valorarán mucho”.
Por su parte, nuestra Gerente de Marca Carla Pérez destaca que “esta alianza con Ferretek es muy importante porque estamos llegando a otro nicho importante de clientes, a un mercado minorista, con la venta de equipos Plataformas Tipo Tijeras desde 5 metros hasta 10 metros. Con las nuevas oportunidades de negocio que esperamos que nazcan, nuestra compañía ira capacitando a sus equipos de ventas para que tengan la soltura e información técnica poder ofrecer equipos de alta gama”.
ALO Lift comparte importantes principios con Ferretek como ser innovadores y estar buscando constantemente la vanguardia de la tecnología en los productos que se comercializan. Desde ya deseamos el mejor de los éxitos comerciales en esta expansión y aperturas de nuevos mercados.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario