Home Construcción Los productos MB Crusher para obras de zanjeo en Argentina

Los productos MB Crusher para obras de zanjeo en Argentina

por Prensa

Fernando Alvarez nos cuenta las ventajas de utilizar cribas y trituradoras MB en sus trabajos de canalizaciones.

La empresa patagónica OILFIELD PRODUCTION SERVICES S.R.L. – O.P.S. – trabaja en importantes proyectos de zanjeo para el transporte de gas natural y petróleo. En sus obras utilizan una cuchara de cribado MB-S18 y una cuchara trituradora BF90.3.

Así nos cuenta Fernando Alvarez “Ambos equipos MB trabajan muy bien. Con la cribadora seleccionamos el material para utilizarlo en el relleno de las canalizaciones de gasoductos y oleoductos. También usamos la trituradora para moler las piedras de río y cemento indio que extraemos directamente en el lugar. ¿Las ventajas? Trabajamos ágil y velozmente y obteniendo material de distintas dimensiones con un único equipo. Entonces ahorramos también tiempo”.

Las ventajas de utilizar los productos MB crusher para proyectos de zanjeo.
La obras de construccion de gasductos y oleoductos van a reforzar las altas posibilidades productivas de los paises y facilita la integración en los mercados regional y nacional, a partir de la optimización de la competitividad en el territorio.

Gracias al uso de la gama MB para excavaciones y conductos, construcción y mantenimiento de alcantarillados, acueductos y tuberías, se eliminan totalmente los costes de carga y el transporte del material al vertedero, con un ahorro de costes considerable y de tiempo.

Los productos MB Crusher para obras de zanjeo en Argentina.

Todo se vuelve más sencillo y menos caro, con el uso de MB, que permite reducir, hasta eliminar, todos los costes y el tiempo requerido para el proceso de eliminación y de suministro. MB también permite llevar a cabo todo el proceso de producción en el pleno respeto de la naturaleza del lugar sin alterar los elementos que la componen.
Hoy, hay miles de obras en todo el mundo, con obras de canalizaciones en curso para la construcción de nuevas rutas para el transporte de gas, petróleo y agua. A menudo se trata de obras gigantescas, divididas en secciones, a veces ubicadas en lugares aislados, donde es necesario abrir kilómetros de vías y carreteras para permitir el acceso.
Por kilómetros y kilómetros, la maquinaria pesada siguen la obra para excavar la zanja, preparar el lecho de asiento, colocar las tuberías, preparar el material para cubrir las tuberías y cerrar la zanja. Para asegurar el tamaño de los agregados de trituración requeridos para la colocación y cubrimiento de las tuberías, generalmente se utilizan grandes plantas de trituración y cribado, que se transfieren de vez en cuando cerca del área de colocación. Pero a veces las plantas grandes ni siquiera pueden llegar a ciertas obras. Porque no hay carreteras que puedan facilitar su desplazamiento. O el material que se va a reutilizar se debe tomar de otro lugar, trabajado y colocado de nuevo en el lugar final de uso. Con un gran derroche de tiempo y dinero.
Las cucharas trituradoras y cribadoras de MB, en cambio, siguen la obra paso a paso. Se instalan directamente en las excavadoras que ya están presentes en el sitio, por lo que quienes las utilizan no tienen otros costos de transporte. Recogen el material extraído de la excavación y lo trabajan, reduciéndolo por tamaño y cribandolo. Y así sucesivamente a lo largo de toda la obra.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario