Home Chile Simma realiza venta de 21 compresores portátiles Sullair a clientes de las zonas norte y centro del país

Simma realiza venta de 21 compresores portátiles Sullair a clientes de las zonas norte y centro del país

por Prensa

La primera corresponde a una empresa de arriendo de flota de equipos en Santiago y la segunda a una minera de la Tercera región.

La actividad industrial de las zonas norte y centro del país tuvo una mejora en el mes de agosto, lo cual se vio reflejado con los recientes negocios concretados por Simma con la venta de 21 compresores portátiles marca Sullair, unidad de apoyo de 185 CFM equipado con motor Kubota de 49hp, el que ofrece mayor autonomía y menor costo de operación.

10 de los equipos fueron adquiridos por una empresa de arriendo de maquinaria en Santiago, 6 por una minera ubicada al sureste de Copiapó y el resto por clientes en forma unitaria.

Mario Cañas, Jefe de línea de Simma, explica que las ventas aumentaron a las registradas en un mes normal, “ya que los clientes nos conocen por la calidad del producto, atención de post venta de nuestras propias sucursales a nivel país y disponibilidad de repuestos”.

Respecto del Depto. Industrial de Simma, se agrega la venta de un soplador de aire en bajas presiones marca Spencer modelo 2020-5H de 2.0 PSIG; 1450 CFM, para una empresa ubicada en Quilicura, Santiago.

Otros de los productos con un buen registro comercial son las Torres de iluminación Allmand, de las cuales se entregaron 22 unidades a una empresa minera en la ciudad de Antofagasta y zona sur del país.

Cabe recordar que Simma inauguró recientemente su nuevo Edificio corporativo en Avda. Américo Vespucio 1551, Quilicura, para una atención más rápida y oportuna a sus clientes.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario