Home EventosBauma Bauma 2019: Más expositores, más visitantes, más oportunidades

Bauma 2019: Más expositores, más visitantes, más oportunidades

por Prensa

Messe München ya puede anunciar un nuevo número récord de expositores: más de 3.500 expositores de 55 países estarán allí, casi 100 más que en 2016, bauma PLUS permite que incluso más empresas presenten sus productos y servicios. La realidad virtual llevará el sitio de construcción al salón de la feria. Además, la marca de 600,000 visitantes está lista para ser aprobada.

 “La industria está en auge, lo que también se refleja en el crecimiento de bauma. Hemos tenido en cuenta el aumento de la demanda y hemos ampliado nuestro predio a 614.000 metros cuadrados en el este de Múnich. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma para tantos expositores como sea posible. Con bauma 2019, continuamos superándonos, también digitalmente «, dice Klaus Dittrich, Presidente y CEO de Messe München.

Por primera vez, los visitantes al Hall B0 podrán experimentar la industria virtualmente, gracias a la realidad virtual y aumentada. Esto es posible a través de una combinación de imágenes, sonido y sensores. “Las cabinas tienen límites de tamaño, las áreas digitales son ilimitadas. Con las nuevas ofertas virtuales, estamos incorporando el sitio de construcción a la feria y expandiendo nuestra cartera digital «, dice el gerente de proyecto Mareile Kästner.

Concepto de participación para bauma PLUS

Otra nueva característica son los modelos bauma PLUS que traen más expositores a la feria. Con Bauma PLUS ONSITE, los expositores pueden presentar su empresa en un área compacta.Bauma PLUS MOVE es un área de trabajo flexible donde los visitantes pueden reunirse con los expositores. No solo una oportunidad para las empresas: “Esto permite a los visitantes obtener una imagen más completa de los proveedores en la industria. Con la ayuda de nuestros nuevos productos, también queremos pasar la marca de 600,000 visitantes y extender nuestro estatus como la feria comercial más grande del mundo «, explica Klaus Dittrich.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario