Home Construcción El sistema anticaídas atornillable externo de JLG permite que los operadores trabajen fuera de la plataforma

El sistema anticaídas atornillable externo de JLG permite que los operadores trabajen fuera de la plataforma

por Prensa

El acceso completo de 270 grados proporciona a los operadores un espacio extendido de trabajo fuera de la plataforma.

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y un líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos ha ayudado a que los operadores puedan moverse de manera más segura, fuera de la plataforma de su equipo de trabajo aéreo, desde el 2004 con su Plataforma anticaídas. Ahora, la compañía está ofreciendo un nuevo sistema atornillable a las plataformas JLG® existentes en el campo.

Esta característica permite que el ocupante salga de la plataforma cuando está elevada y que se traslade a las estructuras adyacentes mientras está amarrado a un punto de anclaje aprobado para amarres en la plataforma. El sistema anticaídas atornillable consiste de dos piezas de soportes grandes de acero que aseguran un cable de 1,83 m (6 pies) con un anillo que se puede mover de un extremo del cable al otro. Sujetar el amarre al anillo mejora la maniobrabilidad y permite que el operador realice tareas fuera de la plataforma.

“Frecuentemente los operadores de las máquinas pueden ahorrar tiempo al tener acceso fuera de la plataforma de trabajo”, dijo Bill Dovey gerente de producto sénior de plumas de JLG Industries, Inc. “Nuestro Sistema anticaídas atornillable proporciona la confianza a los operadores para moverse de manera segura y protegida fuera de la plataforma”.

Estos sistemas son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo la inspección, mantenimiento y servicio de aeronaves, la instalación o reparación de techos, la reparación de chimeneas, la construcción de puentes, la construcción, inspección, mantenimiento y reparación de plantas petroquímicas y las edificaciones de acero, así como la construcción y mantenimiento en general.

El sistema anticaídas atornillable externo cumple con las normas ANSI A92.5 y CSA B354.4-02 y puede ser instalado por un representante de servicio cualificado en cualquier plataforma de 91,44 cm x 1,83 m o de 91,44 cm x 2,44 m (36 x 72 pulg. o 36 x 96 pulg.) montada en un elevador de pluma JLG®. El sistema es portátil y puede moverse de una plataforma a la otra, no requiere una plataforma reforzada especialmente y no disminuye la capacidad de la plataforma. Las soluciones anticaídas están disponibles en todos los elevadores de pluma nuevos de JLG y como un accesorio del mercado de piezas de repuesto a través del departamento de piezas de JLG.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario