Home Chile Simma recibe entrenamiento técnico de Pramac Ibérica

Simma recibe entrenamiento técnico de Pramac Ibérica

por Prensa

La línea de grupos electrógenos para la industria incluye máquinas de rango menor, medio y gran potencia entre los 6 y 590 kVA.

Mariano González, Service & Parts Manager de Pramac Ibérica, encabezó un capacitación técnica en las oficinas de Simma S.A. en Santiago. “Pramac valora la experiencia de clientes que trabajan con el producto y claramente en este tipo de formaciones los técnicos comparten sus experiencias, aplicaciones y situaciones de operación con los equipos, que aportan un gran valor a la formación que impartimos”.

Respecto de la relación con Simma, dijo que “existe una evidencia clara desde el comienzo de la actividad comercial, de que apostando por una formación técnica continua y de calidad, ambos aprendemos y mejoramos a lo largo de los años. Sin duda alguna, los técnicos que acudieron a nuestra formación están bien calificados para dar un soporte de calidad al cliente”.

La importancia del servicio

El especialista de fábrica añadió: “Pramac apuesta siempre por productos y diseños de calidad. Anteponemos el servicio y la satisfacción al cliente por sobre otros factores. Esto hace que el resultado final de nuestros grupos electrógenos sea el de una máquina de calidad, con un alto rendimiento y que cuenta con motorizaciones de primer nivel. La implantación de un conjunto motor-alternador de primera calidad, en una carrocería diseñada y estudiada para un rendimiento óptimo del conjunto en las más extremas situaciones ambientales, además de un cuadro de control y protección, hacen de nuestros generadores máquinas robustas, que proporcionan a los clientes la tranquilidad de un suministro de energía óptimo y sin contratiempos por averías”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario