Home Chile La Noche Inglesa de JCB llegó a Concepción

La Noche Inglesa de JCB llegó a Concepción

por Prensa

La marca británica realizó un encuentro con los clientes de la zona, en la que exhibió su completa gama de maquinaria. La excavadora Hydradig 110W, Power Products (generadores) y 3CX Compact fueron los protagonistas de la noche.


JCB invitó a sus clientes y a las principales empresas constructoras y contratistas forestales de Concepción a un especial encuentro realizado en el centro de eventos “Espacio Marino”.
“La Noche Inglesa” contó con más de 80 asistentes, quienes pudieron conocer el completo portafolio de maquinaria especializada para la construcción.

La Noche Inglesa de JCB llegó a Concepción.

Minicargadores, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, rodillos compactadores, excavadoras, power products (generadores), entre otros, fueron parte de la exhibición de maquinarias que pudieron conocer los invitados, pero las estrellas de la noche fueron la excavadora JCB Hydradig 110W, los generadores y la retroexcavadora 3CX Compact.
JCB se preocupó de cada detalle, por lo que, además de mostrar su amplia gama de maquinarias, los invitados disfrutaron de un relajado y entretenido momento lleno de sorpresas.
En la ocasión, los asistentes pudieron compartir con ejecutivos de la marca, representantes de la fábrica y especialistas en el rubro, aclarando sus dudas y viendo las mejores opciones para su negocio.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario