Home Construcción New Holland Construction marca presencia en Bolivia

New Holland Construction marca presencia en Bolivia

por Prensa

La marca y su concesionario Promisa suman la potencia y precisión de sus equipos en el país andino.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, suma su potencia al municipio de la localidad boliviana de Villa Huacaya, que adquirió recientemente una nueva retroexcavadora B110B para realizar tareas de zanjeo, y mantenimiento y limpieza de caminos rurales.

Villa Huacaya es la segunda sección municipal de la provincia Luis Calvo y se encuentra a 585 kilómetros de distancia de la ciudad de Sucre.

“Sabemos lo importante que es para los habitantes de Villa Huacaya contar con una máquina como la B110B, sobre todo teniendo en cuenta que las constantes lluvias provocan interrupciones para la movilidad en los caminos rurales. Esta retroexcavadora está preparada para realizar tareas de excavación, zanjeo y carga, por lo que será de gran utilidad”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de la marca.

Las retroexcavadoras New Holland Construction B110 B se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos operativos. Este equipo posee motor turbo, lo que le ofrece mayor torque y potencia. Además, cuenta con Certificación Tier III, que asegura bajas emisiones del motor.

“Las retroexcavadoras New Holland Construction poseen un diseño del brazo de excavación curvo y angosto, que no sólo reduce la altura de transporte y aumenta la potencia de excavación, sino que también ofrece una visibilidad excelente para realizar todo tipo de trabajos”, finalizó Borgonovo.

Related Articles

Escribir un comentario