Home Camiones Jac Camiones cierra 2018 con mayor crecimiento en ventas y participación de mercado

Jac Camiones cierra 2018 con mayor crecimiento en ventas y participación de mercado

por Prensa

La marca logra crecer 14% con respecto al año anterior, registrando una expansión mucho mayor que el 3% obtenida por el mercado total en el mismo periodo. Por noveno año consecutivo JAC es líder de las marcas chinas en Chile, además de posicionarse nuevamente como marca número uno en el segmento de camiones livianos en sus 10 años en nuestro país.

La continua incorporación de nuevos modelos, la normativa Euro 5 en todos sus camiones, uno de los portafolios más amplios del mercado, un reconocido servicio de post venta y la gran comodidad, tecnología y confiabilidad en sus productos, logró consolidar a JAC Motors como la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile.

Considerando que en el mercado chileno se comercializan 24 marcas de camiones, el 2018, Jac Motors logró el 8° lugar del ranking acumulado de ventas en el mercado con un market share de 4,6%, un 0,5% más con respecto al año 2017.

Además, la marca ha registrado un aumento en ventas con 660 unidades, lo que representa un crecimiento de un 14% con respecto al año anterior, registrando una expansión mucho mayor que el 3% obtenida por el mercado total.

Jac Camiones cierra 2018 con mayor crecimiento en ventas y participación de mercado.

Al igual que en el mercado internacional, su éxito local se basa, en gran medida, en la combinación entre eficiencia, placer de conducir, seguridad, equipamiento, calidad y performance que entregan sus modelos, así como en la renovación de su línea de productos.

En el segmento de camiones livianos está nuevamente posicionado como el número uno del ranking chileno. También es importante destacar que por noveno año consecutivo el 2018, JAC es líder de las marcas chinas en Chile, doblando en ventas a su más cercano competidor.

La fortaleza de los modelos emblemáticos

Los buenos resultados de Jac Camiones también se deben al extenso portafolio de productos que abarcan desde reparto urbano hasta potentes tractocamiones de larga distancia, pensados en todo tipo de clientes.

Por su parte, la histórica línea Urban ha consolidado su éxito con ventas que superan las 560 unidades transformándose en una de las marcas de camiones más vendidas y preferidas entre los chilenos.

“Estas cifras consolidan a Jac Camiones como una de las marcas líderes del mercado con una prestigiosa línea de camiones livianos, medianos y pesados. Entregando máxima calidad, obteniendo el reconocimiento de sus clientes, quienes día a día comprueban su confiabilidad, rendimiento e insuperable relación precio-calidad, con un alto estándar en soporte de post venta”, explica Mario López, gerente transporte Jac Motors.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario