Home Argentina Buenos Aires y Santa Fe confían en New Holland Construction para sus obras

Buenos Aires y Santa Fe confían en New Holland Construction para sus obras

por Prensa

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, es elegida en todo el país por municipios y comunas que buscan sumar potencia y precisión a sus obras. Con puntos de distribución en todo el territorio argentino, la firma tiene una de las coberturas más amplias del mercado de la construcción. La red de concesionarios cuenta con entrenamientos técnicos y comerciales presenciales y a distancia para garantizar actualizaciones constantes de producto y servicio.

En este contexto, el municipio santafesino de Chovet adquirió una retroexcavadora modelo B95B que, a pedido de productores agrícolas de la zona, rápidamente fue puesta en servicio para mantenimiento de caminos rurales.

Las retroexcavadoras New Holland Construction B95B se adaptan a las condiciones más variables y adversas. Se encuentra equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos operativos. Este equipo posee motor turbo con transmisión tipo Power Shuttle y cuenta con Certificación Tier III, que asegura bajas emisiones del motor.

“Las retroexcavadoras New Holland Construction poseen un diseño del brazo de excavación curvo y angosto, que no sólo reduce la altura de transporte y aumenta la fuerza de excavación, sino que también ofrece una visibilidad excelente para realizar todo tipo de trabajos”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

Por su parte, la municipalidad de Tornquist, provincia de Buenos Aires, adquirió una excavadora modelo E215C EVO, que será utilizada para tareas de mantenimiento de caminos rurales y apertura de zanjas, entre otras tareas.

La familia de excavadoras hidráulicas de New Holland Construction está equipada con motores electrónicos con certificación Tier III, además de poseer triple filtro de combustible para una mayor protección y confiabilidad del sistema de inyección. ​​

“New Holland Construction se caracteriza por su constante desarrollo e innovación tecnológica. Estos son pilares fundamentales para la marca, sobre los que se apoyan un gran servicio de posventa y capacitaciones permanentes a toda nuestra red de concesionarios. En ese sentido, nos pone muy contentos que cada vez seamos más elegidos en Argentina, sobre todo para trabajar en obras que requieren maquinaria potente, precisa y confiable como la nuestra”, finalizó Borgonovo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario