Home Camiones Llega a Chile la edición especial Volvo FH 25 años, el camión más vendido del mundo

Llega a Chile la edición especial Volvo FH 25 años, el camión más vendido del mundo

por Prensa

Desde el 25 de enero llegarán a Chile exclusivas 20 unidades del camión Volvo FH 25 años Edición Especial. Este modelo, que rompió el récord de más de un millón de unidades FH vendidas en el mundo, llega a nuestro país con el emblema y el rótúlo Globetrotter y la banda especial una edición de equipamiento especial que conmemora 25 años de esta potente máquina en el mercado mundial.

Volvo Chile anuncia hoy la llegada de las primeras cinco unidades exclusivas del Volvo FH 25 años Edición Especial, de un total de 20 camiones que se comercializarán en Chile por única vez.

El director comercial de Volvo camiones Rodrigo Azócar, dijo que “el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos de Volvo Trucks, valorado por su eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Esperábamos la llegada de la edición especial del FH 25 años porque se ha consolidado como un ícono a nivel mundial por su diseño e innovaciones”.

La edición especial Volvo FH 25 años contempla un camión de la serie FH junto a las últimas innovaciones de la marca en términos de diseño, desempeño y seguridad.

Llega a Chile la edición especial Volvo FH 25 años, el camión más vendido del mundo.

Azócar agregó que “el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos en el mundo, en el año 2018 sobrepasó el millón de unidades vendidas en el mundo, récord que ostenta debido a la reputación alcanzada globalmente por su comodidad, máxima productividad y seguridad”

Las 20 exclusivas y únicas unidades disponibles del Volvo FH 25 años estarán disponibles a partir del 25 de enero de 2019 en las principales sucursales de Volvo Chile a lo largo del país.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario