Home EventosBauma CASE Construction Equipment deja los controles en manos del operador en Bauma 2019

CASE Construction Equipment deja los controles en manos del operador en Bauma 2019

por Prensa

En Bauma 2019, CASE presentará sus nuevos modelos de cargadoras compactas de ruedas con controles electrohidráulicos. Gracias a los más de 20 sensores y 20 actuadores electrohidráulicos instalados en la máquina, esta nueva tecnología mejorará el control del operador, pudiendo elegir entre diferentes modos de manejo y permitiéndole realizar movimientos combinados. Los operadores tendrán mayor control de la velocidad hidráulica tanto durante los desplazamientos como en la descarga.

Egidio Galano, Director de la Línea de Producto Compacta, explica el motivo de esta nueva mejora: “Nuestros clientes han motivado esta modificación. Sabemos que las funciones automatizadas reducen el cansancio del operador y les permiten ser más productivos, incluso a los menos experimentados. Hemos tomado la tecnología electrohidráulica ya comprobada, que resultó ser un éxito en nuestras cargadoras de ruedas de la serie G, y la hemos adaptado para utilizarla en estos modelos más compactos. El paso a controles electrohidráulicos mejora la experiencia del operador disminuyendo el número de tareas manuales que tiene que realizar y además ofrece una sensación de manejo del joystick más suave y sin esfuerzo para que pueda trabajar todo el día sin cansarse”.

“Los sensores automatizados mejoran el rendimiento de los sistemas de respuesta, alertando al operador de posibles fallos y mejorando las funciones de la máquina para ahorrar en combustible. Las máquinas ofrecerán mayor productividad y mejor rendimiento del motor, que resultara en una notable reducción del coste total de propiedad”.

“El sistema comporta otros ahorros prácticos. Al eliminar las mangueras de pilotaje hidráulico, se crea más espacio dentro de la máquina. Y a más espacio, más sencillo resulta realizar las tareas de mantenimiento e inspección. Además, se reducen las vibraciones y el consiguiente ruido que genera la máquina, creando un entorno de trabajo más agradable”.

“Por último, hemos creado una nueva tecnología accesible que hace que nuestras máquinas sean más fáciles de utilizar y permitan a los operadores simplificar las tareas del día a día. Tales novedades vienen motivadas por el enfoque que pone CASE en sus clientes a la hora de la fabricación y diseño de máquinas.,

“CASE aporta soluciones reales a los verdaderos problemas del mundo. Confiamos en que utilizando nuestra experiencia en desarrollo tecnológico podamos marcar una diferencia real para nuestros usuarios. Escuchamos a nuestros clientes y hacemos uso del potencial y experiencia de todo el grupo CNH Industrial para abordar a los retos que se enfrentan nuestros clientes.”

“La productividad es una preocupación fundamental para nuestros usuarios de todos los sectores y este es el objetivo de nuestras mejoras en las cargadoras compactas de ruedas. Queremos que sea más fácil para los operadores realizar su trabajo gracias a una tecnología intuitiva y funciones automatizadas”.

Los visitantes que pasen por el stand de CASE en Bauma podrán también observar otras mejoras en la gama de cargadoras compactas de ruedas de CASE, como, por ejemplo, un novedoso enganche rápido hidráulico que mejora la visibilidad durante las operaciones de carga. Nuevos bastidores para horquillas y cazos que ofrecerán un mayor ángulo de carga y una mejor retención de carga a velocidades elevadas.

Todas estas nuevas características para los modelos de cargadoras compactas de ruedas estarán disponibles a partir de la segunda mitad de 2019.
Conozca más sobre las novedades de CASE en Bauma 2019, en el stand FN 817

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario