Home Construcción Los manipuladores telescópicos se preparan para la carrera de Fórmula Uno de Australia

Los manipuladores telescópicos se preparan para la carrera de Fórmula Uno de Australia

por Prensa

Los Manipuladores Teléscopicos JCB están preparados para una aparición en el Gran Premio de Australia de este fin de semana como comienzo de su excitante asociación con un nuevo equipo de carreras británico.

JCB anunció esta asociación con el equipo SportPesa Racing Point F1el mes pasado y contará con una presencia prominente de la marca JCB en los dos automóviles conducidos por Lance Stroll y Sergio Pérez.

La primera carrera de Fórmula Uno de la temporada tiene lugar en Melbourne este fin de semana, donde los Manipuladores Telescópicos de JCB equipados con el aditamento especial jib estarán también en zona de pista. Los 15 equipos 531-70, fabricados en la sede de la compañía en Staffordshire, Inglaterra, estarán disponibles para recuperar rápidamente vehículos chocados durante los distintos eventos de carrera, incluyendo la práctica F1, la calificación y la carrera principal el domingo.

El Director de Marketing Global de JCB, Michael Plummer, dijo: “Estamos excitados con el comienzo de nuestra nueva asociación con SporPesa Racing Point en Melbourne y encantados de que los Manipuladores Telescópicos de JCB hagan su aparición en la carrera australiana. Los Manipuladores de JCB son los más vendidos del mundo y están muy familiarizados con los circuitos de Fórmula Uno. Contar con ellos en zona de pista en esta primera carrera inaugural de la temporada es una gran oportunidad para demostrar las capacidades de estos equipos a una audiencia global”.

El aditamento especial jib para manipulador telescópico fue desarrollado para alejar el punto de levantamiento del vehículo del equipo, haciendo más fácil y segura la recuperación del vehículo desde la pista.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario