Home Argentina CASE Construction Equipment capacitó a sus clientes de Santa Fe

CASE Construction Equipment capacitó a sus clientes de Santa Fe

por Prensa

A través de su distribuidor Grumaq, la marca realizó un curso de capacitación sobre la retroexcavadora 580N.

Continuando con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias viales, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, junto a su concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba), organizaron un curso de capacitación de mantenimiento preventivo sobre la retroexcavadora 580N.

La capacitación se centró en el mantenimiento y prolongación de la vida útil de las máquinas viales. En este caso, la protagonista del entrenamiento fue la retroexcavadora 580N. Este equipo ofrece mayor fuerza de desagregación y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora, otorgando una capacidad de carga de 3.000kg. La retroexcavadora también se destaca por su sistema Pro Control de amortiguación.

El entrenamiento fue llevado a cabo en la casa central del concesionario ubicada en la localidad santafesina de San Lorenzo y estuvo a cargo de Sergio Sosa, Especialista en Producto del distribuidor. Por la mañana, el experto brindó a los clientes invitados charlas técnicas sobre el funcionamiento del equipo y sus principales componentes, además de dar a conocer las formas efectivas para un mantenimiento predictivo óptimo de la maquinaria. Por la tarde, se realizaron dinámicas de operaciones con el objetivo de demostrar el rendimiento y la capacidad de las máquinas trabajando en campo.

En cuanto al desarrollo de la marca y su política de capacitación, Mario Rizzi, Director de Comercial de la marca, expresó: “Desde CASE buscamos mantener en constante desarrollo a toda nuestra red comercial para que, a partir de ello, puedan capacitar y transmitir a los usuarios de la marca aquellos conocimientos que son necesarios a la hora de hacer funcionar correctamente y con mayor seguridad los equipos de la firma”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario