Home Eventos LiuGong recibe distinción por su alta calidad de diseño en el Red Dot Award: Product Design 2019

LiuGong recibe distinción por su alta calidad de diseño en el Red Dot Award: Product Design 2019

por Prensa

LiuGong ganó un premio en el Red Dot Award: Product Design 2019. La motoniveladora 4180D de LiuGong recibió el Red Dot, que el reconocido jurado solo otorga a los productos que cuentan con un diseño excepcional.

Una máquina completamente nueva, así como la incorporación del diseño del ADN de LiuGong.

La nueva motoniveladora 4180D es una máquina completamente nueva y es la encarnación del ADN de diseño de LiuGong. El equipo de diseño industrial con sede en el Reino Unido trabajó en estrecha colaboración con los clientes y operadores para repensar la tradicional niveladora. Según Gary Major, Director de Diseño Industrial de LiuGong, «la visibilidad, la comodidad del operador y la ergonomía se identificaron rápidamente como las áreas clave de enfoque, junto con la articulación y la maniobrabilidad de la cuchilla». También se han introducido nuevos materiales resistentes a los impactos para proporcionar una mejor distribución del peso y una mayor capacidad de reciclaje. Además, el acceso para el mantenimiento de rutina también se ha mejorado para reducir el tiempo de inactividad.

La calidad del diseño es el factor común para los productos premiados

“Me gustaría felicitar sinceramente a los galardonados por su maravilloso éxito. El hecho de que sus productos pudieron satisfacer los estrictos criterios del jurado es un testimonio de su calidad de diseño galardonada. De este modo, los galardonados están estableciendo tendencias clave en la industria del diseño y muestran hacia dónde pueden conducir las direcciones futuras ”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot, en referencia a los ganadores.

La experiencia y la experiencia van directamente al grano.
The Red Dot Award: Product Design es una de las competiciones de diseño más grandes del mundo. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron a más de 5,500 productos en la competencia. El jurado internacional está compuesto por expertos con experiencia en diferentes disciplinas y se ha reunido durante más de 60 años para seleccionar los mejores diseños del año. Durante un proceso de adjudicación que abarca varios días, prueban los productos, los discuten y, en última instancia, llegan a una decisión bien fundada con respecto a la calidad del diseño de las entradas. Fieles al lema «En busca de un buen diseño e innovación», su evaluación se centra en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

Éxito a celebrarse en la entrega de premios.

El 8 de julio de 2019, LiuGong celebrará su éxito durante la ceremonia de entrega de premios. La escena del diseño internacional se reunirá en el Aalto-Theatre de Essen como parte de la Gala Red Dot. En la siguiente fiesta de Designers ‘Night, los laureados de Red Dot recibirán sus certificados y la motoniveladora ganadora LiuGong 4180D se unirá a la exposición «Design on Stage» en el Red Dot Design Museum Essen, que presenta todos los productos premiados. . A partir de esa fecha, 4180D también se exhibirá en el Anuario de diseño de Red Dot, en línea y en la aplicación de diseño de Red Dot.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario