Home Internacional Finning y Caterpillar presentes en Bauma 2019

Finning y Caterpillar presentes en Bauma 2019

por Prensa

Tras 65 años de historia como la feria comercial de equipos de construcción más grande del mundo, Bauma, en su edición 2019 ha sido catalogada como la más exitosa de todos los tiempos. El stand de Caterpillar fue una gran revelación este año, al presentar más de 20 lanzamientos de productos, y tener una importante asistencia de visitantes y clientes provenientes de varios países del mundo, convirtiéndose así en una de las principales exposiciones del encuentro.

Realizada en Múnich, Alemania, Bauma atrajo a más de 3.500 expositores de 63 países y asistieron a la exhibición 620.000 visitantes de más de 200 países. La exposición más grande del mundo de maquinaria de construcción, obra pública y minería, fue propicia para numerosos lanzamientos Caterpillar, incluyendo una vitrina de productos GC hasta líneas Premium Smart Iron y equipos Next Generations, que fueron presentados con el objetivo de seguir posicionando a la marca como líder mundial en la industria.

Marcelo Marchesse, presidente FinSA estuvo presente en el evento, acompañando a un pretigioso grupo de clientes de Argentina, Chile y Bolivia, quienes pudieron vivir de cerca la experiencia y conocer los nuevos desafíos globales de CAT.

Bauma 2019, celebrada en abril en Múnich, Alemania, ha sido considerada como la más exitosa en sus 65 años de historia, con empresas expositoras que reportan un buen nivel de ventas y un gran interés en las tecnologías digitales y respetuosas con el medio ambiente.

El tema del programa y el mensaje clave que usaron para la feria fue «Re ESCRIBIR LAS REGLAS»

Los principales objetivos de CAT en BAUMA :

Posicionar a Caterpillar como líder mundial en nuestra industria a través de una presentación innovadora y una marca sólida en Let’s to the Work

Vitrina SMART IRON: línea productos desde GC hasta líneas Premium

Dar especial atención a la tecnología; simple, fácil y accesible.

Centrarse en la experiencia de venta por menor

Lanzar el desafío del operador global

Dentro de lo que se Exhibió:

Next generations nuevos productos.

YellowMark™ and Advansys, Repairs Options and Maintenance.

Conectividad: Visionlink, Kunden Portal, Cat App, Construction efficiency, Payload, Grade and Compact to mention a few.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario