Home Argentina CASE impulsa el desarrollo del norte del Gran Buenos Aires

CASE impulsa el desarrollo del norte del Gran Buenos Aires

por Prensa

Una motoniveladora y una excavadora de la marca fueron entregadas a dos municipios bonaerenses.

Venner S.A, dealer oficial de la marca en Don Torcuato, localidad ubicada al sur del partido de Tigre, proveyó de dos equipos viales marca Case Construction Equipment, firma perteneciente al grupo CNH Industrial, a la Municipalidad de San Fernando y a la Municipalidad de Lobería. Ambas entregas se realizaron por medio de licitación pública a través del concesionario.

La Municipalidad de San Fernando, un partido integrado por las localidades de Virreyes, Victoria, Islas del Delta de Paraná y el Canal de San Fernando, adquirió una motoniveladora 885B. Este equipo, que cuenta con un motor de gran eficiencia, elevado torque y un diseño que brinda comodidad y ergonomía, será utilizado para realizar trabajos en lo que respecta a movimientos de suelos, ya que se comenzarán a construir en la zona nuevos polideportivos en donde se ofrecerán actividades deportivas y creativas. “El municipio nos eligió por la confiabilidad que le proporcionamos y, además, porque contamos con un excelente servicio técnico, postventa y les brindamos de forma inmediata todos los repuestos que podrían llegar a necesitar ante cualquier imprevisto”, afirmó Juan Gerardo Dutria, Gerente General del concesionario.

Por su parte, la Municipalidad de Lobería, ubicada en la provincia de Buenos Aires, obtuvo una excavadora CX220 C serie 2. Gracias a su tecnología, productividad y bajo costo operacional, la máquina proporciona la mayor potencia del motor, que además de brindar una excelente respuesta, posee baja emisión de contaminantes. La seguridad y el confort del operador, los controles precisos, la suavidad de los movimientos y la estabilidad son recursos característicos del equipo que lo convierten en la solución completa a la hora de desarrollar tareas en campo. La excavadora fue adquirida con el objetivo de realizar trabajos de escarificación de tosca, alteo de caminos y limpieza de desagües.

Excavadora CX220 C serie 2 adquirida por la Municipalidad de Lobería.

“Es gratificante que grandes entidades confíen en nuestros equipos para llevar a cabo sus labores. Estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos productos de alta calidad y rendimiento capaces de brindar las mejores prestaciones y confiabilidad necesarias para el desarrollo de las ciudades”, expresó Mario Rizzi, Director Comercial de la marca.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario