El Municipio santafesino adquirió una motoniveladora RG170B
Con el objetivo de renovar el parque vial y mantener los caminos rurales de donde sale la producción agrícola de los alrededores, desde la Municipalidad de Cañada de Gómez, ubicada en núcleo de la zona centro-este de Argentina, decidieron adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland Construction a través del concesionario Grupo Rosario Máquinas.
Este equipo se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. En adición, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina más grande por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5×25.
Desde el concesionario destacaron la importancia de la venta y el rol que cumplirá la motoniveladora. “Es muy significativo poder acompañar a un Municipio tan representativo de la zona como Cañada de Gómez, estamos orgullosos. Esta nueva adquisición viene a sumarse a una pala y a una retroexcavadora B95 entregada en los últimos meses por la marca y esto nos permitió posicionarnos como la alternativa más elegida en lo que respecta a equipos de movimiento de suelos”, segura Alejandro M. Suárez, Gerente Comercial de Grupo Rosario Máquinas. Y agrega: Ese es lugar que debe ocupar New Holland como marca y producto. Estas incorporaciones son las adecuadas para lograr buenos resultados en beneficio de la población en general”.