Home Argentina El Municipio de Cañada de Gómez incorporó maquinaria New Holland Construction

El Municipio de Cañada de Gómez incorporó maquinaria New Holland Construction

por Prensa

El Municipio santafesino adquirió una motoniveladora RG170B

Con el objetivo de renovar el parque vial y mantener los caminos rurales de donde sale la producción agrícola de los alrededores, desde la Municipalidad de Cañada de Gómez, ubicada en núcleo de la zona centro-este de Argentina, decidieron adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland Construction a través del concesionario Grupo Rosario Máquinas.

Este equipo se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. En adición, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina más grande por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5×25.

Desde el concesionario destacaron la importancia de la venta y el rol que cumplirá la motoniveladora. “Es muy significativo poder acompañar a un Municipio tan representativo de la zona como Cañada de Gómez, estamos orgullosos. Esta nueva adquisición viene a sumarse a una pala y a una retroexcavadora B95 entregada en los últimos meses por la marca y esto nos permitió posicionarnos como la alternativa más elegida en lo que respecta a equipos de movimiento de suelos”, segura Alejandro M. Suárez, Gerente Comercial de Grupo Rosario Máquinas. Y agrega: Ese es lugar que debe ocupar New Holland como marca y producto. Estas incorporaciones son las adecuadas para lograr buenos resultados en beneficio de la población en general”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario