Home Chile Dercomaq lanza “Full Rental” en todo Chile

Dercomaq lanza “Full Rental” en todo Chile

por Prensa

DercoMaq Rental, que hoy tiene la más completa gama de maquinaria para arriendo del mercado, lanza “Full Rental” un servicio que incluye plazos de arrendamiento flexibles, reportería, tecnología y servicio a la medida de cada cliente, con el más amplio mix de marcas y categorías de equipos para los distintos rubros.

“Una de las grandes ventajas que tenemos es la diversidad de productos que manejamos. Contamos con maquinaria para la construcción, camiones, agrícolas, minería, logística y transporte. Esto último, nos permite armar una propuesta a la medida del cliente configurando exactamente lo que necesita, no solamente para la operación sino que también por la intensidad de uso que requiere”, explica Matías Vidaurre, gerente de Rental y Material Handling DercoMaq.

Dercomaq Rental busca ser un aliado estratégico del cliente para delegar sus requerimientos de maquinarias en las distintas etapas de sus procesos productivos con un apoyo integral constante. Cuenta además con la mayor red de servicios y sucursales a lo largo del país, lo que permite estar siempre disponibles para los clientes, de la mano de un servicio de excelencia.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario