Home Chile Finning firma acuerdo comercial con Grupo Simma

Finning firma acuerdo comercial con Grupo Simma

por Prensa

A partir de junio SimmaRent tiene disponible un amplio stock de grúas horquilla Caterpillar de la línea de combustión interna y eléctricas para arriendo. Contará además con todo el soporte de los repuestos Cat y conocimiento de la marca por parte del equipo de Finning.

“Este acuerdo comercial con Simmarent nos permite llegar a un grupo de clientes en los que no estábamos presentes como son los segmentos logísticos, agrícola y de packing”, aseguró Ernesto Cáceres, Director de Operaciones Finning Sudamérica, tras firmar el documento que selló el convenio para el arriendo de grúas horquilla a través de SimmaRent.

Por otro lado, Alejandro Onetto T., Gerente General de Simma calificó a la posventa como un ítem fundamental para perpetuar la relación con sus clientes “Este es uno de los grandes motivos por el que escogimos a Finning y a su marca Caterpillar”.

“Este acuerdo es un ganar – ganar por un lado está Finning con la representación de una marca premium como es Caterpillar y por otro lado está Simma, una compañía muy reconocida localmente y con un tremendo capital reputacional en el segmento de alquiler”, afirmó Felipe Mac Laughlin, Director industria construcción & tecnología de Finning.

Según Francisco Ampuero, Gerente de industria Retail en Finning Chile, el 70% del negocio de grúas horquilla se está moviendo al arriendo. “Esto representa un desafío para Finning, porque tenemos que ser capaces de prestar a los clientes la solución que necesitan y la respuesta la encontramos en Simma”.

Por su parte Felipe Matthaei, miembro del Directorio del Grupo Simma, afirmó: “Con esto complementamos, con un gran socio, la oferta que tenemos en el mundo de la generación, iluminación y compresores de aire. Es un tremendo valor agregado para los clientes actuales y potenciales de SimmaRent”

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario