Home Chile Lanzco comercializa Grúas Horquillas Zoomlion Gas-Gasolina y Diesel con 3ra y 4ta función.

Lanzco comercializa Grúas Horquillas Zoomlion Gas-Gasolina y Diesel con 3ra y 4ta función.

por Leonardo Liberal

La empresa Lanzco ofrece una excelente opción en Grúas Horquillas con la marca Zoomlion, una buena combinación precio-producto con equipos en 3 y 5 toneladas. En el caso del equipo de 3 toneladas viene en versiones Gas-Gasolina y Diesel, además de contar estandar con 3ra y 4ta función y con un alcance de 4,8 metros.

Estos equipos cuentan con un sistema hidráulico eficiente para mayor ahorro de energía; mango de control optimizado para menos fatiga, mástil más ancho y mejor visibilidad. Además cabe destacar el equilibrado diseño del contrapeso el cual permite trabajar cerca de los valores límites de capacidad de carga sin temor a que puedan inclinarse peligrosamente y riesgo de la caída de la carga. En cuento a la seguridad de la cabina cuenta con una estructura reforzada con una resistencia de hasta 1,2 toneladas en caso de la caída de algún objeto en la parte superior de la misma.

VERSIONES: Diesel, LPG, 3 y solo Diesel en 5 toneladas; ideal para el manejo de carga pesada, apilamiento y manipulación de materiales. Cabe destacar las ventajas de tener tercera y cuarta función (3 tns.): Operación remota de Carro y Horquillas de manera remota desde la cabina del operador, que no tendrá que bajarse ni utilizar otro operario para el movimiento y configuración de estas funciones, ahorran tiempo, costos y mayor seguridad.

En el caso de contar con el equipo Gas-Gasolina, el equipo viene dotado con un Swich en la cabina para el cambio de Gas a Gasolina o Gasolina a Gas, no hay que manipular ningún tipo de conexión o manguera ni bajarse de la Grúa.

Zoomlion es una reconocida marca asiática fabricante de maquinaria pesada con más de 30 años en el mercado, representada en Chile por Lanzco quien ofrece no solo servicio y posventa si no que también entrega técnica, puesta en marcha y capacitación.

Información Comercial:
https://www.lanzco.cl/mercado-construccion/venta-de-equipos/grua-horquilla/grua-horquilla-1.php

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario