Home Chile Sigdotek recibe reconocimiento del Consejo Nacional de Seguridad por sus bajos índices de accidentabilidad

Sigdotek recibe reconocimiento del Consejo Nacional de Seguridad por sus bajos índices de accidentabilidad

por Prensa

La compañía fue premiada en dos categorías, lo que da cuenta del éxito de la política de operaciones seguras desarrollada por la empresa, y  que privilegia el cuidado de sus colaboradores.

Sigdotek, filial del grupo Sigdo Koppers S.A., fue premiada con las Distinciones Nacionales Anuales “Rosalindo Fuentes Silva 2018”, entregadas por el Directorio del Consejo Nacional de Seguridad de Chile. En la ocasión, se distinguió a las compañías por los buenos resultados en la accidentalidad en el periodo 2018.

Tras la ceremonia de premiación, realizada el miércoles 29 de mayo, Miguel Angel Pastor, Gerente de Operaciones de SK Comercial afirmó que “Estamos muy orgullosos de recibir este premio. En SK Comercial privilegiamos por sobre el desarrollo de operaciones seguras, poniendo siempre la vida de nuestras personas al centro del negocio. En este sentido, este es un reconocimiento para nuestros colaboradores, quienes se encargan diariamente de promover la Cultura de Excelencia en Seguridad que tiene como principal objetivo crear ambientes seguros y libres de riesgos en cada una de nuestras operaciones”.

Con la entrega de estas distinciones el Consejo Nacional de Seguridad de Chile celebró 66 años desde su creación, siendo hasta la actualidad una de las principales organizaciones que busca generar conciencia sobre la necesidad de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

Cultura de Excelencia en Seguridad

Para Empresa SKC la vida está al centro del negocio, de esta manera se realizan constantemente iniciativas que fomentan ambientes seguros y libres de riesgos dentro de las distintas operaciones. La importancia del cuidado mutuo y de respetar las normas establecidas son algunas de las claves que este programa busca profundizar en los equipos de trabajo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario