Home Construcción Dynapac lanza nuevo rodillo compactador en Paving Expo

Dynapac lanza nuevo rodillo compactador en Paving Expo

por Prensa

La Paving Expo & Conference, que ocurre entre 27 y 29 de agosto en Expo Center Norte, en São Pablo, será el escenario de un importante lanzamiento de Dynapac para todo el mercado de Latinoamérica. La empresa está preparando un nuevo modelo de rodillo compactador, que será presentado de primera mano en el evento.

“Los detalles de este equipo serán revelados en la Paving Expo, pero podemos adelantar que se trata de un rodillo compactador hecho sobre la base de las expectativas y deseos de nuestros clientes en Latinoamérica. Es un compendio de las mejores experiencias que acumulamos a lo largo de 61 años de actuación en el continente”. – explica Carlos Santos, gerente de producto de Dynapac Latinoamérica.

Quien visite el evento podrá también ver en acción otro reciente lanzamiento de la empresa, el Dynapac D.One – compactador de trincheras activado remotamente por radiofrecuencia.
“Este equipo fue lanzado hace solo algunos meses pero ya hay una gran demanda por él, en función de usar una tecnología superior al infrarrojo, que era el estándar del mercado. Este sistema permite operaciones a distancias mucho mayores, sin interferencias e interrupciones. La radio transmisión no se afecta por barreras físicas, lo que permite que el Dynapac D.ONE trabaje en trincheras profundas y alcance distancias mucho mayores sin la necesidad de que el operador se exponga a riesgos.” – completa Carlos.

También estarán en exhibición en el estand de Dynapac en Paving Expo:

Rodillo Compactador de neumáticos Dynapac CP 1200: un equipo producido en la fábrica de Dynapac Latinoamérica en la ciudad de Sorocaba, San Pablo, que se ha destacado no solo por el desempeño en los mercados locales, sino también por las exportaciones para Norteamérica, Europa y Asia. El modelo se diferencia por la tecnología “Air On The Run”, que permite una operación más rápida y productiva, pues a diferencia de otros equipos de la categoría, no requiere interrupciones en la operación para calibración de los neumáticos. Se ajusta la presión automáticamente, con mucha más precisión y la obra ocurre mucho más rápidamente, con un acabado de calidad superior.

Rodillos compactadores en tándem articulados Dynapac ligeros (modelos CC 900, CC 1100 y CC 1300C): diseñados para pavimentación urbana donde, además de alta productividad, excelente maniobrabilidad y bajo ruido son esenciales. Con pesos operacionales que varían entre 1,5 y 4 toneladas, estos rodillos compactadores de Dynapac logran entregar alta productividad en versiones con dos tambores vibratorios o con un tambor vibratorio y cuatro neumáticos de goma (versión “combi”).

Dynapac también llevará al evento sus soluciones en pavimentadoras, incluyendo tecnologías que garantizan mayor homogeneidad de la distribución de material, mayor rapidez en la obra, estabilidad y durabilidad.

Además de los equipos que estarán expuestos en el estand, los visitantes podrán conocer otros a través de una aplicación de realidad virtual.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario