Home Chile JCB presente en Expo Energía 2019

JCB presente en Expo Energía 2019

por Prensa

La marca inglesa tuvo a disposición toda la información de su amplia gama de grupos electrógenos presentes en el país.

JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos distribuido en Chile por DercoMaq, estuvo presente por tercer año consecutivo en Expo Energía 2019.
Entendiendo la importancia de la provisión, eficiencia y necesidad de la energía la marca inglesa participó con un stand con toda la información, videos y personal capacitado para explicar a los asistentes el funcionamiento de los Grupos Electrógenos y su importancia para los distintos rubros.

JCB presente en Expo Energía 2019.

Hoy el respaldo eléctrico es sinónimo de seguridad de la continuidad de los procesos productivos y administrativos, un proceso sin interrupciones garantiza a los clientes que los productos serán elaborados, despachados, recepcionados o almacenados en los tiempos programados, es por eso que es un aliado estratégico.

“Para nosotros como compañía es importante participar todos los años en Expo Energía, ya que es una excelente vitrina para nuestros productos y donde podemos dar a conocer nuestras últimas innovaciones. Además, de interactuar con nuestros clientes, es posible escuchar sus necesidades, conocer sus negocios y asesorarlos de la mejor manera, entregando la solución energética acorde a sus actuales y futuros proyectos”, señaló Marco Sanhueza, Subgerente Power Products JCB- DercoMaq.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario