Home Camiones Volvo Chile invita a todos los conductores de camiones del país a participar en “Driver Challenge 2019”

Volvo Chile invita a todos los conductores de camiones del país a participar en “Driver Challenge 2019”

por Prensa

El ganador de la competencia digital local, que busca destacar y premiar la productividad, seguridad y eficiencia en la conducción, viajará en 2020 al Volvo Trucks Experience Center en Gotemburgo, Suecia donde se medirá en una competencia global para definir quién es el mejor conductor del mundo.

Volvo Chile abrió las inscripciones para participar del “Driver Challenge 2019”, la competencia digital de conductores de camiones Volvo que premia la productividad, seguridad y eficiencia en la conducción.

En la primera etapa, que se desarrolla hasta el próximo 30 de agosto, estarán abiertas las inscripciones en https://www.volvochile.cl/volvo-challenge-2019/. Luego, en los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo la medición mediante la herramienta Dynafleet de Volvo Trucks. Cada semana los conductores podrán hacer seguimiento de su desarrollo en el Club de Conductores de la marca, Soy Volvo.

El ganador o la ganadora, viajará en 2020 a Gotemburgo, Suecia a medirse frente a más de 40 conductores Volvo de diferentes países.

Cristóbal Tapia, gerente de Desarrollo de Servicios y Distribución Volvo Chile, dijo que “invitamos a todos los conductores del país a inscribirse y participar de este concurso. Mediremos a los conductores que participen a través del sistema Dynafleet de Volvo y así encontraremos al conductor más eficiente y seguro de todo el país. La inscripción y participación es completamente gratuita”.

Tapia agregó que “toda la medición de la competencia es realizada a través de Dynafleet, por lo cual los conductores no necesitarán interrumpir sus actividades diarias para participar. Para aquellos conductores de camiones Volvo que aún no cuenten con el servicio Dynafleet, Volvo Chile estará regalando suscripciones de cortesía (cupos limitados), para que puedan conocer el servicio, medir sus operaciones y participar de la competencia”.

Driver Challenge es una iniciativa de Volvo Trucks que promueve el rol eficiente y seguro del conductor en el transporte de larga distancia a nivel mundial.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario