Home Chile Doosan Bobcat Chile nuevamente presente en Conexpo Latin America

Doosan Bobcat Chile nuevamente presente en Conexpo Latin America

por Prensa

Tras los buenos resultados obtenidos en 2015, Doosan Bobcat Chile participará en Conexpo Latin America 2019, a realizarse entre el 2 y 5 de octubre en Espacio Riesco.

Desde la empresa comentan que, siendo el evento más grande de la construcción en la Región, constituye una gran oportunidad para generar negocios y estrechar lazos con clientes. Doosan Bobcat Chile estará presente en la feria con el stand AD-958, que destaca por su amplia superficie de 500 m².

En el marco de este importante encuentro de negocios, la compañía exhibirá parte de su completo portafolio de maquinaria pesada, equipos compactos y aditamentos para sectores como la construcción, minería, forestal e industria en general.

Entre otros, la empresa destacará las diversas características y ventajas de la Retroexcavadora Bobcat modelo B730, con una capacidad de carga de 1.1 m³ y una altura de descarga de 2,8 m., un potente motor de 100 HP con mayor fuerza de rompimiento (81,5 kN), siendo una de las más altas de la industria. En tanto, dentro de los productos que se exhibirán de la marca Doosan, destacamos el cargador frontal DL300A, que ofrece mayor productividad, confiabilidad y resistencia gracias a su potente motor DE08TIS y su excelente sincronización del tren motriz con el sistema hidráulico. Este cargador, posee gran potencia y fuerza lo que le permite penetrar mejor, incluso, en los materiales más duros.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario