Home EventosConexpo CONEXPO Latin America 2019 ha sido un éxito

CONEXPO Latin America 2019 ha sido un éxito

por Prensa

La feria presentó productos innovativos, expertos de la industria y relacionamiento de calidad.

CONEXPO Latin America 2019 celebrada entre el 2 al 5 de octubre en Santiago concluyó con el éxito de un evento de alta calidad que cosechó elogios y apoyo positivo de los asistentes y expositores.

Además de exhibiciones y un área de demostración con lo último en equipos, productos, tecnologías y servicios relacionados con la construcción para la región, CONEXPO Latin America 2019 presentó oportunidades de aprendizaje co-ubicadas con prestigiosas organizaciones de la industria.

«Agradecemos a todos los participantes en la feria por su apoyo; logramos nuestro objetivo de ofrecer un evento de alta calidad con un valor real para los expositores y los asistentes. Estamos comprometidos a proporcionar una plataforma que conecte a compradores y vendedores y soluciones de negocios para ayudarlos a tener éxito mientras la economía regional continúa mejorando», dijo Fred Vieira, Director de Exposiciones Latinoamericanas de CONEXPO y Director Exposiciones y Eventos Internacionales de AEM.

Más de 20.000 participantes de docenas de países asistieron al evento.

Los asistentes tuvieron acceso a los más de 600 expositores de CONEXPO Latin America 2019, Expo Edifica (con Expo Hormigon), y a 45.000 metros cuadrados de atracciones. CONEXPO Latinoamérica 2019 contó con pabellones expositivos internacionales de Norteamérica, China, Alemania e Irlanda del Norte.

Oportunidades educativas que cubren las últimas tendencias y mejores practicas de la industria.

Organizaciones líderes de la industria llevaron a cabo sesiones de formación en CONEXPO América Latina 2019, incluyendo la Federación Internacional de Carreteras (IRF), la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO), la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) y la prestigiosa firma consultora Pezco Economics.

«Estos eventos educativos y de aprendizaje compartidos aportaron un valor adicional a la feria, y agradecemos enormemente su participación para compartir sus conocimientos y experiencia con los asistentes y expositores», dijo Vieira.

El Congreso Regional de la IRF sobre Pavimentos de Asfalto, que se celebró en el mismo lugar, estuvo dirigido a profesionales del sector público y privado y se centró en las necesidades regionales para ayudar a los asistentes a construir redes de carreteras y autopistas de alta calidad que satisfagan la demanda prevista.

NCCCO participó en el área de demostración de equipos de la feria con actividades interactivas de grúas y aparejos para mejorar la seguridad de las grúas, e IPAF promovió un uso más seguro de las plataformas elevadoras móviles con actividades en su stand CONEXPO Latin America 2019.

El Simposio Económico Latinoamericano CONEXPO América Latina 2019 contó con la participación de economistas regionales expertos de Pezco Economics. Las sesiones ofrecieron un panorama macroeconómico de las economías seleccionadas y una mirada más cercana a las industrias de la construcción y la infraestructura en los mercados de habla hispana, con la oportunidad de interactuar entre los presentadores y los expositores con los asistentes.

AEM continua comprometida con Latino América y cooperando con la Cámara Chilena de la Construcción

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietaria de CONEXPO Latin America 2019, continúa la sociedad cooperativa con la Cámara Chilena de la Construcción para el mejoramiento de la industria de la construcción y la infraestructura en América Latina.

«América Latina es una importante región de negocios para muchos miembros de AEM y para nuestros expositores, y AEM ha trabajado en cooperación durante muchos años con la Cámara Chilena de la Construcción. Valoramos esta relación y esperamos muchos más años de cooperación para continuar avanzando en el crecimiento y la prosperidad de la industria», dijo el Presidente de AEM, Dennis Slater.

CONEXPO Latin America es la feria de construcción e infraestructura más prestigiosa de América Latina. La feria ofrece una experiencia de calidad CONEXPO en la que todos los actores de la industria pueden reunirse convenientemente y compartir las mejores prácticas y tendencias tecnológicas más recientes.

En línea con otros eventos importantes de la industria, CONEXPO Latinoamérica pasa a un ciclo de tres años con la feria 2019.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario