Home Construcción Link-Belt amplía la presencia en Latinoamérica con un nuevo distribuidor costarricense

Link-Belt amplía la presencia en Latinoamérica con un nuevo distribuidor costarricense

por Prensa

Maquinaria Telemática será socia de la compañía en la venta de equipos, repuestos y servicios.

Link-Belt, subsidiaria de la compañía estadounidense LBX Company, empresa del grupo japonés Sumitomo, recién anunció la expansión de su red de distribuidores en Latinoamérica. A partir de ahora, el escopo completo de atención a los clientes de Costa Rica, incluyendo la venta de excavadoras, repuestos y servicios quedará bajo la responsabilidad de Maquinaria Telemática (MT). Con oficina central en San José, la nueva socia comercial viene consolidar la presencia de Link-Belt en uno de los mercados de más grande volumen e importancia en Centroamérica respecto a la comercialización de maquinaria.

“El mercado de Costa Rica es conocido por la búsqueda de equipos de calidad premium, que se emplean, principalmente, en la construcción horizontal y en proyectos de infraestructura y de vialidad,” destaca Gustavo Montanhan, gerente de Ventas de Link-Belt en Latinoamérica.

Según él, la alianza entre las dos compañías considero la suma de conocimiento sobre excavadoras por parte de Maquinaria Telemática, además de la capacidad de inversión del distribuidor en un momento de retomada del crecimiento del país.

“El know-how del equipo de MT hará posible incrementar aún más nuestra presencia en la región, por medio de la oferta de equipos que alían alta productividad y bajo conjunto de combustible, además de una tecnología de punta integrada y un postventa con total foco en el cliente,” complementó Montanhan. Las operaciones se seguirán de cerca por él y por Manuel Ventura, Gerente de Ventas de MT, que ya suma más de 14 años de experiencia con las excavadoras Link-Belt.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario