Home Internacional XCMG Chile triunfó en Conexpo Latinoamérica

XCMG Chile triunfó en Conexpo Latinoamérica

por Prensa

Estuvo presente en la vuelta de Conexpo a Latinoamérica, en una exhibición cargada de innovación, tecnología y potencia donde XCMG fue protagonista.

Durante los 4 días que duró la feria en Espacio Riesco, centro de convenciones ubicado en Huechuraba, Santiago de Chile, estuvo la oportunidad de cerrar varios negocios y exhibir toda la capacidad de fuerza, donde se vio una masiva concurrencia de empresarios, estudiantes y gente del mundo de la construcción que pudieron ver los equipos de alto rendimiento.

XCMG Chile triunfó en Conexpo Latinoamérica.

Además, se contó con la presencia de Tainlei Zhou, presidente de XCMG Brasil Industria y Bao Shang, director de XCMG Brasil Industria, quienes acompañaron activamente y fueron participes y testigos de la importancia que tiene Chile para XCMG. Agradeciendo inmensamente su visita. Asimismo, en la jornada de inauguración, se realizó un show y cocktail de bienvenida al stand, en donde la temática fue conectar a China, como país de origen de la empresa, con Chile, en donde se realizó un alucinante espectáculo de tambores chinos.

Sin duda XCMG está en Chile para quedarse.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario