Home Chile Emaresa realiza evento con exhibición de grupos electrógenos Generac.

Emaresa realiza evento con exhibición de grupos electrógenos Generac.

por Prensa

El Club de Golf Mapocho fue el lugar elegido para realizar este importante evento de Emaresa (representante oficial de Generac en Chile). Con un amplio programa que destacaba puntos como: recepción y bienvenida, de la mano de Guillermo Ávila, Product Manager en Emaresa. Luego exhibición de los GE industriales a gas, y más tarde presentación de Antonio Nava, Regional Development Manager en Generac y Jamie Smith, Vice President Global Business Development en Generac. Además de premiaciones, almuerzo y por supuesto Golf.

Iniciada la jornada tuvimos la posibilidad de entrevistar a Jamie Smith, Vice President Global Business Development- Generac, quien nos cuenta: «Generac tomó una decisión estratégica, hace dos años, al comenzar y liderar la iniciativa a gas, que no solo contempla expandir nuestros productos en Norteamérica sino también globalmente» continúa Jamie «Sabemos que Emaresa tiene las herramientas y recursos necesarios para ser un gran socio de Generac por lo que seguiremos construyendo esta relación confiados de que tendremos éxito con nuestros productos de gas natural».

Más tarde, durante la exhibición de los equipos, Guillermo Ávila, Product Manager-Emaresa, nos comentó: «Estamos en un evento que busca dar el respaldo necesario a las compañías de gas, con respecto al aprovisionamiento de grupos electrógenos, ya sea para el hogar, pequeños comercios o bien a nivel industrial» agrega Guillermo «la idea es que los cliente sientan que la inversión se hizo, los equipos están aquí y con la puesta en funcionamiento entregar la seguridad de que se puede desarrollar un proyecto a corto plazo con entrega inmediata, garantía y sobre todo respaldo técnico».

Para más información acerca de estos equipos y servicios ingresa a www.emaresa.cl.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario